NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10
Moderator: Moderadores
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Re: NEW Kitserver 9.2.0.2 by juce Update 08/01/10
Funciona perfecto todo, y eso que tengo el parche Pespasion 
-
sancamaleon
- Utillero

alguien no puede poner un tutorial o algo? porque instale el parche de tusor y me andaba perfecto, cambie el kitserver y el parche no me lo toma (cuando me refiero al parche digo a todo lo que estaba dentro del kitserver, porque el option file SI me lo toma).. ademas parece que no hay que pegarlo en la ruta donde se copiaban los demas kitserver (eso es lo que lei dentro de las configuraciones, las segui al pie de la letra pero no hay caso)
-
ErMasLoko
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo lo tengo bien instalado, porque si pongo el kserv.dll y kload.dll del 9.2.0 me va perfectamente. En cambio con los del 9.2.0.2 ya me sale al escritorio.extremo93 wrote:PS a mi No, Se te Sale Si no lo Instalaste Bien...
De momento tiraré con el 9.2.0 hasta que juce saque una actualizacion.
Salu2
-
DJ_BLADE
- Aficionado

Si el kits server es tan sencillo de instalar como meterlo en la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver y luego en el archivo manager darle a Attach... no entiendoporque a mi no me funciona nada del kit server este. No me sale la equipación de Russia que supuestamente viene en el kitserver, no me salen las caras de los jugadores que meto en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt0c.img y relinkeo con el Pes Edit 2010 al numero de jugador correspondiente... y eso que el parche me pone Attached... en fin ¿hay que hacer algo más especial? ¿o bajarse algo que yo no tenga? Tengo el pes2010.ese version 1.2.0.0
-
RCámara9
- Utillero

- Equipo futbol: F. C. Barcelona
Windows 7? Por que si tienes este SO lo normal es que debas ejecutar como administrador el config.exe para poder instalar correctamente el kitserver.DJ_BLADE wrote:Si el kits server es tan sencillo de instalar como meterlo en la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver y luego en el archivo manager darle a Attach... no entiendoporque a mi no me funciona nada del kit server este. No me sale la equipación de Russia que supuestamente viene en el kitserver, no me salen las caras de los jugadores que meto en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt0c.img y relinkeo con el Pes Edit 2010 al numero de jugador correspondiente... y eso que el parche me pone Attached... en fin ¿hay que hacer algo más especial? ¿o bajarse algo que yo no tenga? Tengo el pes2010.ese version 1.2.0.0
-
DJ_BLADE
- Aficionado

RCámara9 wrote:Windows 7? Por que si tienes este SO lo normal es que debas ejecutar como administrador el config.exe para poder instalar correctamente el kitserver.DJ_BLADE wrote:Si el kits server es tan sencillo de instalar como meterlo en la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver y luego en el archivo manager darle a Attach... no entiendoporque a mi no me funciona nada del kit server este. No me sale la equipación de Russia que supuestamente viene en el kitserver, no me salen las caras de los jugadores que meto en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt0c.img y relinkeo con el Pes Edit 2010 al numero de jugador correspondiente... y eso que el parche me pone Attached... en fin ¿hay que hacer algo más especial? ¿o bajarse algo que yo no tenga? Tengo el pes2010.ese version 1.2.0.0
Es windows XP SP3
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Kitserver 9.2.0.3
- fixed the bug with goalkeepers having player's kits in Edit mode
- added description labels in kit selection screen
- fixed champions league teams problem
- several additional internal fixes, more stable team-detection algorithm
http://ul.to/a7s9ad
http://www.sendspace.com/file/j41j0z
http://www.megaupload.com/?d=DHHSYYYM
Just copy the .dll files into your kitserver folder and replace the old ones.

- fixed the bug with goalkeepers having player's kits in Edit mode
- added description labels in kit selection screen
- fixed champions league teams problem
- several additional internal fixes, more stable team-detection algorithm
http://ul.to/a7s9ad
http://www.sendspace.com/file/j41j0z
http://www.megaupload.com/?d=DHHSYYYM
Just copy the .dll files into your kitserver folder and replace the old ones.
-
alex0403
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Gracias Neck te llevaste la primicia esta vez jeje

Never say die .. Never give up
-
samusevilla
- Delantero

- Equipo futbol: sevilla
q mejora exactamente este fix con respecto al anterior? gracias
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Hay que estar al quitealex0403 wrote:Gracias Neck te llevaste la primicia esta vez jeje