Ayuda Urgente porfavor !! problema con la LM

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

thonyqqta
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Ayuda Urgente porfavor !! problema con la LM

Post by thonyqqta »

amigos, estoy desesperado, estoy en el kambio de temporada, para la 2011 - 2012, pero en la ultima semana del 2010 - 2011, en julio, se queda el juego, despues q sale el kalendario, deberia salir el menu, y no es asi, se queda hay, con la imagen de fondo y la musica sonando normalmente, pero no responde mas, se queda hay y no pasa nada, tengo instalado el PESEdit.com 2010 Patch, pero ya intente, con el juego limpio, y nada, se keda hay, desinstale el juego , lo instale, prove el archivo de la lM y nada.. lo mismo.. puse de nuevo el parce y nada kambio...
porfavor, ayudaaa.. es la 2da master q empiezo y las 2 veces me he kedado hay... ayuda porfaaaa !!!! :(
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Ayuda Urgente porfavor !! problema con la LM

Post by Milton95 »

Supuestamente este problema de la LM desaparecia con el kitserver que habian sacado y con la actulizacion de konami que fue hace mucho. vos tenes el ultimo parche de pesEdit?
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
sentimiento_nazareno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sentimiento_nazareno »

milton95 wrote:Supuestamente este problema de la LM desaparecia con el kitserver que habian sacado y con la actulizacion de konami que fue hace mucho. vos tenes el ultimo parche de pesEdit?

podrias poner un enlace para llegar a la descarga?
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Milton95 »

A la del parche pesedit?

O la actualizacion de konami?
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
thonyqqta
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Post by thonyqqta »

ola !
mira yo tengo este parche...
PESEdit.com 2010 Patch
no tengo mas...
podrias, pasar los 2 enlaces... el del PESedit nuevo y el de la actualizacion de konami?? te agradezco mucho.. y ps ojala q asi si se arregle este problema.. q la verdad.. es muy frustrante.. :?

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”