Lider91 wrote:Sevillista1992 wrote:Lider91, por favor, haz al señor Sergio Canales, jugador del Racing (sino está hecho ya, que no lo sé). Menuda exhibición ha hecho el chaval hoy en el Sánchez Pizjuán, menudo futuro tiene por delante. Espero que su futuro a partir del 1 de Julio sea el Sevilla...
Ya esta hecho desde hace tiempo, estara en la proxima actualizacion.
P.D: Yo lo que espero es que en el futuro, no le salgan estos partidos contra el Sevilla, Dragutinovic hoy de pena.
Saludos.
Perdón no me expresé bien, digo ponerle una apariencia bastante parecida (la cara vamos).
Sigo tu P.D: Me ha parecido lamentable el partido de hoy, éramos los mismos que contra el Barça salvo Navas y Fernando Navarro y ha sido un desastre, en general, todo el equipo, y encima se nos lesiona Perotti. He estado en el campo, y la actitud del equipo me ha parecido lamentable, pero lamentable. Los dos laterales (Adriano y Konko en una mala forma impresionante), Koné no tiene confianza en sí mismo y no vale 12 millones ni de coña, Negredo al menos lo intenta, pero un killer no puede fallar dos ocasiones como esas. El que más me ha gustado ha sido el chaval Carreño (que podrías apuntar en tu lista de jugadores filiales =P) junto con Capel.
Mucho hay que cambiar para volver a nuestras andadas. Por cierto, lamento mucho ponerte esto, es un Spam clarísimo, pero me siento agusto hablando con sevillistas.