Es un niño joder.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Eso te pasa, porque yo no tenia desbloqueado los clasicos hasta la proxima actualizacion, asi que a partir de la sieguiente ya viene.dannydecai wrote:El mejor OF que he probado hasta la fecha Lider91. Pero una cosita, tienes el listado de todas las caras?
Es que creo que viene por ejemplo, Maradona, pero lo desblokeo y sale con la cara predefinida por konami

es que yo no tengo ninguna de tus versiones instaladas asi que tendria que instalar esta no ??Lider91 wrote:Has probado los dos links?andervito wrote:hola lider91. a mi me surge un problema, que posiblemente sea el pq a los demas usarios que les pasaba algo ultimamente no les funcione correctamente.
Es que me descargo la version pero me da un error y solo me baja 1.4mb de los 11.5mb que tiene tu programa.
gracias.
Es la primera vez que pasa.
Saludos.

Pero hay dos links para esta misma descarga.andervito wrote:es que yo no tengo ninguna de tus versiones instaladas asi que tendria que instalar esta no ??Lider91 wrote:Has probado los dos links?andervito wrote:hola lider91. a mi me surge un problema, que posiblemente sea el pq a los demas usarios que les pasaba algo ultimamente no les funcione correctamente.
Es que me descargo la version pero me da un error y solo me baja 1.4mb de los 11.5mb que tiene tu programa.
gracias.
Es la primera vez que pasa.
Saludos.
http://www.mediafire.com/?mezzzdnjiin" onclick="window.open(this.href);return false;
q es la que no se descarga bien
saludos

damianrgne02 wrote:si añades x ej la 20 de otro sitio si se pisaria y te mandaria sobreescribir, y en total si es como en el pes 2009 se podran meter 400, en este of ya hay unas 110.
Salu22!!!