soy nuevo por aqui asi que lo primero hola a todos.
tengo una duda los of's que pone "NO Actualizado con la actualizacion de Konami" que quiere decir, que si yo le doy a actualizar para que me meta los fichajes nuevos y etc... no me deja ???? Gracias
P.d: enhorabuena a todos los creadores de los of's que vaya curro os meteis. gracias
Recopilación Option File PES 2010 - V. Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
andervito
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Recopilación Option File PES 2010 - V. Europea
No. Lo que quiere decir que esos OF solo se pueden poner si no has actualizado el PES 2010andervito wrote:soy nuevo por aqui asi que lo primero hola a todos.
tengo una duda los of's que pone "NO Actualizado con la actualizacion de Konami" que quiere decir, que si yo le doy a actualizar para que me meta los fichajes nuevos y etc... no me deja ???? Gracias
P.d: enhorabuena a todos los creadores de los of's que vaya curro os meteis. gracias
Si la has actualizado tienes que poner alguno de los del primer post, que a su vez son los que estan mas actualizados en el tema de plantillas y demas cosas necesarias.

-
erclaudio
- Expulsado

Hola!, quería saber cual es el OF compatible con la actualización del 21/12/09 y si ya tienen los fichajes de invierno o si por el contrario se va a esperar a que acabe el plazo de fichajes. Gracias
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Creo que viene claro. Los que estan en el primer mensaje son compatibles con la actualizacion y los del segundo mensaje no.erclaudio wrote:Hola!, quería saber cual es el OF compatible con la actualización del 21/12/09 y si ya tienen los fichajes de invierno o si por el contrario se va a esperar a que acabe el plazo de fichajes. Gracias
Los fichajes de invierno aun no han acabado por lo que habra parches con alguno que otro, pero completos estaran en Febrero

-
andervito
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
otra dudilla: a ver si me ayudais a aclararme las ideas
si ya tienes un of instalado y quieres cambiar y poner otro. tienes que borrar el que ya tenias instalado ???
gracias
si ya tienes un of instalado y quieres cambiar y poner otro. tienes que borrar el que ya tenias instalado ???
gracias
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Si es conveniente borrar uno e instalar otro para asi evitar mezclar archivos y que salgan cosas raras

-
ancelote
- RecogePelotas

Yo tengo una pregunta porque me he liado. no he actualizado el pro xq no me va la coneccion a internet y entonces cual descargo? el primero o el segundo?¿? gracias de antemano
-
nerbiox
- Aficionado

¿Volver a borrar todos los archivos del anterior OF uno a uno?iLPaTxI wrote:Si es conveniente borrar uno e instalar otro para asi evitar mezclar archivos y que salgan cosas raras
Joe qué pereza
Osea que ya tengo trabajo para mañana.
Borrar todos los archivos del OF de feli y copiar también uno a uno todos los archivos del OF de lider91.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Si, es un poco coñazo lo se, pero para evitarte problemillas es lo mejor.nerbiox wrote:¿Volver a borrar todos los archivos del anterior OF uno a uno?iLPaTxI wrote:Si es conveniente borrar uno e instalar otro para asi evitar mezclar archivos y que salgan cosas raras
Joe qué pereza
Osea que ya tengo trabajo para mañana.
Borrar todos los archivos del OF de feli y copiar también uno a uno todos los archivos del OF de lider91.
Borras todas las caras y kit´s del OF viejo y metes el nuevo donde solo te pedira sustituir el archivo editar, el resto es ir copiando como si fuese el primero

-
andres053
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
alguien q sepa y me diga cual es el OF mas completo (mejor) gracias