kit gris!

Todo sobre Kits PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting Cristal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: kit gris!

Post by extremo93 »

travis_46 wrote:aver si esto que me pasa va con el tema y me lo podeis solucionar.
yo intento añadir un parche en las mangas de la camiseta (el logo de la premier) le doy a guardar en archivo png, todo esto con el programa paint.net, y al ir al juego me sale gris. algunos compañeros me han comentado que es porque lo tengo que indexar, hay algun tutorial donde se vea esto??se puede hacer por el paint.net o tiene que ser por el photoshop??
gracias!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 32&t=92951" onclick="window.open(this.href);return false;

:cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Image
Image
Image
Image
Image
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Image
bryandelcap
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Manchester United
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: kit gris!

Post by bryandelcap »

SeRgIeTTe wrote:
jvinu2000 wrote:no tiene nada que ver con el kitserver, si el archivo png no está indexado, el nombre no es kit o la ruta en el map no es correcta te saldrá gris
+10. Le doy la razon.
Hola mira tengo un problema a mi me salen grises el kits de los golero del arsenal , del chelsea y algún otro mas los de los jugadores me andan los mas bien me baje el photoshop y me fije si taban indexado y están indexado que sera ayuda gracias :|
Club Atlético Peñarol?, 5 libertadores, Campeón del siglo XX 48 Campeonatos Locales Barra Amsterdam 1891

Return to “PES2010”