Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sanu_elche
- Extremo

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)
cuantas temporadas llevas tio??
-
elHEROEdel3x4
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A eso me venia a referir, ya se que es realizable pero me asombro que ya se te haya retirado torres, ya tienes que llevar unas pocas temporadas.sanu_elche wrote:cuantas temporadas llevas tio??

-
ja1r1t02009
- Aficionado

voya terminar la temporada 2031 ..... me han vuelto a salir muchios jugadores alternativos en mi cantera... por ejemplo ODONKOR....o .... un tal CHICO que es la polla me sale del filial con 93 un central .....y un tal LIBERMAN ,y tambien a riberý...elHEROEdel3x4 wrote:A eso me venia a referir, ya se que es realizable pero me asombro que ya se te haya retirado torres, ya tienes que llevar unas pocas temporadas.sanu_elche wrote:cuantas temporadas llevas tio??
ç
-
sanu_elche
- Extremo

dios mio!! 2031??? sin comentarios...
-
elHEROEdel3x4
- Expulsado

Quiero pensar que simulas mucho, si no te diria que hay mas cosas aparte de la liga master, hay vida en las calles... jaja liberman me salio a mi en la 3ª temporada y a ti se te habra retirado ya y to.ja1r1t02009 wrote:voya terminar la temporada 2031 ..... me han vuelto a salir muchios jugadores alternativos en mi cantera... por ejemplo ODONKOR....o .... un tal CHICO que es la polla me sale del filial con 93 un central .....y un tal LIBERMAN ,y tambien a riberý...elHEROEdel3x4 wrote:A eso me venia a referir, ya se que es realizable pero me asombro que ya se te haya retirado torres, ya tienes que llevar unas pocas temporadas.sanu_elche wrote:cuantas temporadas llevas tio??
ç
un saludo perla!

-
ja1r1t02009
- Aficionado

Haber .... yo si tengo algo claro es que PASO de jugar en el modo ONLINE .....¿ porque ?(respeto mucho a la gente que lo hace y es mas .... OLE SU TIEMPO LIBRE .... ) pero yo soy un tio que curra de lunes a domingo .... y que le gusta mas quedar con sus colegas y jugar a lo mejor 2 veces por semana al PRO ... al fin y al cabo los torneos de internet sirven para medir las formas de jugar .... y sinceramente creo que nadie me va a pagar ni mirar mal por perder o ganar en el modo online .... Me parece muy bien lo de la clasificacion de jugadores online pero es que a mi no me gusta ...elHEROEdel3x4 wrote:Quiero pensar que simulas mucho, si no te diria que hay mas cosas aparte de la liga master, hay vida en las calles... jaja liberman me salio a mi en la 3ª temporada y a ti se te habra retirado ya y to.ja1r1t02009 wrote:voya terminar la temporada 2031 ..... me han vuelto a salir muchios jugadores alternativos en mi cantera... por ejemplo ODONKOR....o .... un tal CHICO que es la polla me sale del filial con 93 un central .....y un tal LIBERMAN ,y tambien a riberý...elHEROEdel3x4 wrote:A eso me venia a referir, ya se que es realizable pero me asombro que ya se te haya retirado torres, ya tienes que llevar unas pocas temporadas.sanu_elche wrote:cuantas temporadas llevas tio??
ç
un saludo perla!
-
sanu_elche
- Extremo

pero tio, 2031... eso no es normal, como a dixo el cmpañero elheroedel3x4 o simulas muxo (casi todos los partidos creo yo jajaja) o tendrias q saber q fuera de la play ay vida...
-
ja1r1t02009
- Aficionado

jajaja..."sigue conectado"...sanu_elche wrote:pero tio, 2031... eso no es normal, como a dixo el cmpañero elheroedel3x4 o simulas muxo (casi todos los partidos creo yo jajaja) o tendrias q saber q fuera de la play ay vida...
-
elHEROEdel3x4
- Expulsado

amigo no he entendido ninguno de tus 2 ultimos comentarios, si curras de lunes a domingo y juegas 2 veces en semana me das aun mas la razon para que no entienda como vas por el 2031 (siempre que no simules pero es que no has dicho ni que si ni que no)ja1r1t02009 wrote:jajaja..."sigue conectado"...sanu_elche wrote:pero tio, 2031... eso no es normal, como a dixo el cmpañero elheroedel3x4 o simulas muxo (casi todos los partidos creo yo jajaja) o tendrias q saber q fuera de la play ay vida...
y lo de "sigue conectado"??

-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Somos dos los que no hemos entendido esta frase jajaelHEROEdel3x4 wrote:amigo no he entendido ninguno de tus 2 ultimos comentarios, si curras de lunes a domingo y juegas 2 veces en semana me das aun mas la razon para que no entienda como vas por el 2031 (siempre que no simules pero es que no has dicho ni que si ni que no)ja1r1t02009 wrote:jajaja..."sigue conectado"...sanu_elche wrote:pero tio, 2031... eso no es normal, como a dixo el cmpañero elheroedel3x4 o simulas muxo (casi todos los partidos creo yo jajaja) o tendrias q saber q fuera de la play ay vida...
y lo de "sigue conectado"??

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;