buenoo y al tema k me kema.. pues estaria bien k konami arreglara errores tan increibles como los comentarios,
no se como se atreven a lanzar un juego como el pro,k es 1 de los 2 juegos mas conocidos de futbol en el mundo con un error tan grave,xk para mi lo es.
segundo los arbitros,yo ay dias k flipo con los intentos de asesinato k me azen,el balon a 1 metro del defensa y.. CHACA,¡¡tomaa¡¡ a mi jugador casi lo mata y el balon sigue estando a 1 metro de el, y luego una falta de nada de esas de
vergonzoso
en realidad con k arreglen eso ya estaria contento.. x lo demas x mejorar el año k viene
x poner una ultima pega tercera y ultima las 3ras equipaciones,el barça a jugado 2 partidos con la amarilla,y ya k consiguen las licencas de tan pocos ekipos k les cuesta poner una 3ra equipacion,tan dificil es para konami,
los de las licencias es un tema aparte,estaria bien k almenos en el proximo pro se esfuerzen x las licencias,
a mi me da igual x descubri los of de esta pagina,pero la gente k no tenga internet pasara de compraserlo solo x eso
y seguira perdiendo seguidores,y sin seguidores no van a ningun sitio
saludoss a todo el foro