TUTORIAL EDICION DE KITS
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
meteoro
- RecogePelotas

hola.soy 1completo ignorante en esto de editar pero me llama mucho la atencion y me gustaria aprender.por eso podrias explicar 1poco lo de las capas o crear desde 0 una equipacion paso a paso pa que aprendamos los inutiles,como poner los patrocinadores etc etc...Muchas gracias x tu esfuerxo y perdon por las molestias
-
tuso
- Bota De Oro

Hola meteoro. Ante todo, no creas q yo naci aprendido con esto! A mi tmb me toco darle muy duro hasta que le cogi el rumbo a la cosa, pero no es tan dificil como la gente cree, eso si, zse necesita dedicacion al principio, para poder cogerle todos los trucos.meteoro wrote:hola.soy 1completo ignorante en esto de editar pero me llama mucho la atencion y me gustaria aprender.por eso podrias explicar 1poco lo de las capas o crear desde 0 una equipacion paso a paso pa que aprendamos los inutiles,como poner los patrocinadores etc etc...Muchas gracias x tu esfuerxo y perdon por las molestias
En mi nuevo tutorial, no les doy todos los trucos que hago para que queden bien los kits, pero si les doy las pautas mas importantes para que les quede lo mas real posible. Y en cuanto a las letras y numeros, les cuento que ya me consegui algunos templates para poder meter eso en el tuto, asi que tambien estara contenido lo de las fonts.
Un saludo, y gracias a todos x los elogios que recibo todos los dias. De vdd que esta es una comunidad excelente!
-
riverplate32ratablanca
- Aficionado

-
rorro_martinex
- Calentando

-
ramirolopez16
- Expulsado

-
gabi
- Calentando

una preguntita, haber si alguien me puede ayudar
no soy muy esperto en photoshop y tampoco kiero hacer una maravilla, me quiero hacer un kit y lo unico que quiero es con el template del nuevo adidas (ej:alemania) le quiero poner negro, el pecho, los pantalones y demas (pero un negro muy fuerte) y poner dos cosillas en blanco un logo y ya esta, nada del otro mundo jejeje, el caso esque siempre que relleno (control+retroceso) con mi photshop me lo pone todo negro pero no me lo pone por asi decirlo encima del template, para que fuera, negro. os adjunto una imagen para que veais, y haver si me podeis decir como acer (basicamente) para cambiarle el color a una zona

-
anzo
- Aficionado

no tengo ni puta idea
Hola Tuso! En primer lugar, gracias por tomarte la molestia de querer enseñar a los aporreaordenadores como yo. Me gustaría pedirte que el tutorial de hacer kits con photoshop lo hagas lo más sencillo posible porque hay gente como yo que no tiene ni puta idea de edición gráfica. Un saludo y paciencia con gente como yo.