has borrado tu option file anterior?
Saludos.
BOLLOXMASTA
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
chucky24
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
scarfinger
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: BOLLOXMASTA
claro,creo que tiene que sacar un Option file por lo que he entendido con mi corto ingles XDXDchucky24 wrote:has borrado tu option file anterior?
Saludos.
-
Jesus17__
- Utillero

el archivo dt05_e no esta en la iso del juego, como la inserto?
-
brianfigo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
ya parcheada la ISO con bolloxmasta voy a aclarar algunas dudas
1.- el archivo dt05_?.img no es necesario ponerlo son más bien los textos y el idioma del juego
2.- Contiene Bundesliga incompleta
3.- Es necesario borrar el archivo "editar" (o algo así) los datos del sistema no es necesario borrarlo.
sALudOs
1.- el archivo dt05_?.img no es necesario ponerlo son más bien los textos y el idioma del juego
3.- Es necesario borrar el archivo "editar" (o algo así) los datos del sistema no es necesario borrarlo.
sALudOs
-
kabronator
- Aficionado

Hola,no puedas poner tu ISO en torrent ,emule o algo asi?gracias.ya parcheada la ISO con bolloxmasta voy a aclarar algunas dudas
sALudOs
-
mortyfer
- Aficionado

Yo lo estoy descargando a ver si esta noche lo pruebo y os cuento.Por cierto me imagino que los parches para que se oigan bien los comentarios no vienen, les tendre que poner a parte.Ha y que poner algun parche oficial o algun opcion file por que no tengo cable cruzado ni conexion a internet.Un saludo espero respuestas.
-
Jesus17__
- Utillero

otra cosilla, los comentarios arreglados de pc, se le puede poner a la iso de la xbox?
-
chucky24
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
los de pc no pero el parche para arreglar el sonido está también para xbox360...
saludos.
saludos.
-
Jesus17__
- Utillero

se puede poner con el ggs no?chucky24 wrote:los de pc no pero el parche para arreglar el sonido está también para xbox360...
saludos.
-
brianfigo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
encontre unos errores en el parche de bolloxmasta
.- repeticion en liga master de la LFP, se queda pegado, comprobe los demás y ese es el unico que tiene problema. Lo arregle reemplazando el archivo unnamed_988 del dt06 por el logo original de la liga de españa-
.- otro error que encontre fue cuando empiezas una liga master con algun equipo de "otra ligas" por ejemplo: Ranger, Porto, Sporting de lisboa (solo probe con esos 3) aparecen todos los jugadores con la posición de arquero PT y sus stas muy bajos, esto no lo he podido arreglar asi que si alguien sabe no dude en postear....
.- repeticion en liga master de la LFP, se queda pegado, comprobe los demás y ese es el unico que tiene problema. Lo arregle reemplazando el archivo unnamed_988 del dt06 por el logo original de la liga de españa-
.- otro error que encontre fue cuando empiezas una liga master con algun equipo de "otra ligas" por ejemplo: Ranger, Porto, Sporting de lisboa (solo probe con esos 3) aparecen todos los jugadores con la posición de arquero PT y sus stas muy bajos, esto no lo he podido arreglar asi que si alguien sabe no dude en postear....