Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Re: Liga PeSoccerWorld (VOLVEMOS EL DIA 18)

Post by xN3mes1x »

micromono wrote:no m va el pro online, a alguno l pasa?

Hoy hay mantenimiento en PSN. Dicen que se podrá iniciar sesión y eso pero que se podrían experimentar dificultades a la hora de acceder a algunos servicios online,el pro al usar servidores de Sony seguro se ve afectado.
Dicen que es desde "Martes 12 de Enero a las 17:00 (Hora Peninsular), hasta las 2:00 del Miércoles 13 de Enero"
Image

Image
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

gracias tio,yevaba tiempo sin jugar y pa un dia q m monto el xiringuito va y no se puede xD
xN3mes1x
Moderador
Moderador
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

micromono wrote:gracias tio,yevaba tiempo sin jugar y pa un dia q m monto el xiringuito va y no se puede xD

Jajaja,ya ves,me da que van a sacar una actualización de firmware pronto,a ver...

guasho,soloco,os enviado un mp,contestar cuando podáis,saludos!
Image

Image
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by guasho19 »

eLoco_526 wrote:
micromono wrote:gracias tio,yevaba tiempo sin jugar y pa un dia q m monto el xiringuito va y no se puede xD

Jajaja,ya ves,me da que van a sacar una actualización de firmware pronto,a ver...

creo q los que ya no estan son: mevoyalmundo/macadamias/ y lucho9 (este ultimo aun no lo se)

No me acuerdo si entraba alguien en su sitio xD creo que si, pero no estoy seguro..
pesacaria me parece que habia entrado, no recuerdo si alguien mas.

Un saludo!
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

guasho19 wrote:
eLoco_526 wrote:

creo q los que ya no estan son: mevoyalmundo/macadamias/ y lucho9 (este ultimo aun no lo se)

No me acuerdo si entraba alguien en su sitio xD creo que si, pero no estoy seguro..
pesacaria me parece que habia entrado, no recuerdo si alguien mas.

Un saludo!

los q kedan en la liga son los q estan dentro del campeonato en la ps3,esta actualizado,con la gente expulsada,y los q han entrao despues,q son los ultimos q van a entrar,a partir de ahora solo saldra gente,y acabaremos esta aunke kedemos 4 o 5,pa la siguiente ya nos lo montaremos de otra forma,mas ordenado y habiendo aprendido de los errores.
Solo espero q cuando empezemos,lo hagamos los mismos q terminamos antes de las vacaciones,y q no se haya exao atras ninguno mas.
Saludos a todos,ya keda menos,estamos preparando los enfrentamientos de la siguiente jornada,asi q pido x favor a todo akel q tenga algun partido atrasao q lo vaya jugando ya,q tiempo a tenido de sobra,o al menos eso creo
Morfe
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Morfe »

Wenas!! llevo tanto tiempo fuera del foro que ya no se si me queda algun partido pendiente ni cuando se retoma la liga ni nada de nada... aixxxxxx
Esto de ir de culo no mola nada...
Alguien me podria poner al dia??
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!

ID On-line Ps3: Morfeee
pescaria
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Post by pescaria »

pues tienes ke jugar contra mi
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

Morfe wrote:Wenas!! llevo tanto tiempo fuera del foro que ya no se si me queda algun partido pendiente ni cuando se retoma la liga ni nada de nada... aixxxxxx

hombreeeeeee,ya pensaba q no volveriamos a saber de ti MAMÓN,hace tanto q no se de ti q no te puedo poner al dia xq no se donde te kedaste,pero mira,para empezar te keda con pescaria,y no creo q te kede ninguno mas si jugaste el ultimo.
Asi q nada tio,a ponerse las pilas q esto empieza YA,para el dmingo x la noxe o lunes x la mañana esperamos tenerlo todo listo y en el primer mensaje para empezar esta semana,toy de vacaciones hasta el miercoles,asi q estara listo seguro,lo q tendrias q mirar si te keda algun partido atrasao,y jugarlo pa estar al dia.
Makensy estara de vacaciones esta semana,asi q se le aplazara el partido,ya q lleva avisandomelo desde la semana pasada,tanto x este post como x privado,xapó x el,aunke de todas formas,al ser menos en la liga q cuando empezo,al q le toke jugar con alguien q ya no este se le dara esa semana de descanso,aunke eso ya lo pondremos en la tabla pa q no haya malentendidos,en breves y viendo q la gente sigue cumpliendo,empezaremos a mandar invitaciones para la proxima liga q vamos a hacer,con gente mas seleccionada para asegurarnos de llegar TODOS hasta el final,aunke eso ya se ira desvelando,de momento solo iremos invitado a la gente con la q contamos para ello,espero q nos correspondan con un si.
Si alguno de vosotros q habeis exo ligas o conoceis a amigos de confianza y cumplidores,y kereis q entren en la proxima liga,comunicarnoslo x privado,ya q keremos q se trate de eso,de una liga con gente definitiva,una liga entre amigos y gente q cumpla,asi q yo creo q haciendola asi,buscando a la gente seleccionada,nos ira muxisimo mejor.
Saludos y espero vuestra ayuda,la suerte no os la deseo,me la kedo pa mi,q me va a hacer falta despues de 2 semanas sin ver la play,ni el pro,jajajajajja
Morfe
Calentando
Calentando

Post by Morfe »

pescaria wrote:pues tienes ke jugar contra mi

Gracias por ponerme al dia crak!!
Que dia y hora te iria bien jugar??

Morfe
Calentando
Calentando

Post by Morfe »

solocotroco wrote:
Morfe wrote:Wenas!! llevo tanto tiempo fuera del foro que ya no se si me queda algun partido pendiente ni cuando se retoma la liga ni nada de nada... aixxxxxx

hombreeeeeee,ya pensaba q no volveriamos a saber de ti MAMÓN,hace tanto q no se de ti q no te puedo poner al dia xq no se donde te kedaste,pero mira,para empezar te keda con pescaria,y no creo q te kede ninguno mas si jugaste el ultimo.
Asi q nada tio,a ponerse las pilas q esto empieza YA,para el dmingo x la noxe o lunes x la mañana esperamos tenerlo todo listo y en el primer mensaje para empezar esta semana,toy de vacaciones hasta el miercoles,asi q estara listo seguro,lo q tendrias q mirar si te keda algun partido atrasao,y jugarlo pa estar al dia.
Makensy estara de vacaciones esta semana,asi q se le aplazara el partido,ya q lleva avisandomelo desde la semana pasada,tanto x este post como x privado,xapó x el,aunke de todas formas,al ser menos en la liga q cuando empezo,al q le toke jugar con alguien q ya no este se le dara esa semana de descanso,aunke eso ya lo pondremos en la tabla pa q no haya malentendidos,en breves y viendo q la gente sigue cumpliendo,empezaremos a mandar invitaciones para la proxima liga q vamos a hacer,con gente mas seleccionada para asegurarnos de llegar TODOS hasta el final,aunke eso ya se ira desvelando,de momento solo iremos invitado a la gente con la q contamos para ello,espero q nos correspondan con un si.
Si alguno de vosotros q habeis exo ligas o conoceis a amigos de confianza y cumplidores,y kereis q entren en la proxima liga,comunicarnoslo x privado,ya q keremos q se trate de eso,de una liga con gente definitiva,una liga entre amigos y gente q cumpla,asi q yo creo q haciendola asi,buscando a la gente seleccionada,nos ira muxisimo mejor.
Saludos y espero vuestra ayuda,la suerte no os la deseo,me la kedo pa mi,q me va a hacer falta despues de 2 semanas sin ver la play,ni el pro,jajajajajja

Ostia chaval que parrafada mas soltao no?? jajajaja
No en serio gracias por ponerme al dia socio, e estado mas liado que la pata de un romano y apenas e tendido tiempo pa na, y esto seguira asi por mucho tiempo...
Lo tengo tan jodio que e decidido cerrar mi propia comunidad, entre que la gente no cumplia y yo no tengo tiempo pa na... e decidio cerrarla, me sabe muy mal por la gente que cumplio pero es lo que hay...
sobre el tema de la proxima liga... no creo que sea recomendable invitar a gente q no conozcamos de primera mano... ni amigos de nadie ni nuevos ni nada por el estilo, creo que lo suyo seria gente de aki y que ya sepamos de ellos.
Que no llegamos a ser 20?? pues se hace la liga con los que seamos, pero eso de meter a conocidos o amigos de nadie... no me parece wena idea.
Que conste que es mi opinion eh!! Ya veremos lo que se hace al final.
Un saludo a todos y perdon por mi ausencia tan larga.

Return to “Historia”