[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

damunoz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: NINGUNO
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Post by damunoz »

damunoz wrote:
damunoz wrote:Hola, podrian por favor decirnos si este parche se puede instalar despues de actualizar el PES 2010 con el TUSORS ultimate patch 2.0 ?????? mas especificamente si ambos parches trabajan juntos o este parche modifica algo del tusors... gracias
nikita
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: realmadrid

Post by nikita »

parce este parche es para play3 ?si es asi o existe alguno del futbol colombiano ,,se lo agradeceria q me lo hiciera saber gracias!
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
Equipo futbol: verde

Post by LAURAYANDRES »

EdwinCaMo1927 wrote:
LAURAYANDRES wrote:no obviamente hay ke descargar el de julian es mucho mas kompleto y mucho mejor hay no hay konpetensia
Hey ... no sé de tan duro, usted ha hecho un buen trabajo y sin duda nos puso a muchos a gozar con el FPC siendo aún el 2009 así que no se trata de decir cuál es mejor o cuál es peor, se trata de reconocer que los dos hacen un buen trabajo y un gran esfuerzo sin recibir nada a cambio!!
EdwinCaMo1927 wrote:
LAURAYANDRES wrote:no obviamente hay ke descargar el de julian es mucho mas kompleto y mucho mejor hay no hay konpetensia
Hey ... no sé de tan duro, usted ha hecho un buen trabajo y sin duda nos puso a muchos a gozar con el FPC siendo aún el 2009 así que no se trata de decir cuál es mejor o cuál es peor, se trata de reconocer que los dos hacen un buen trabajo y un gran esfuerzo sin recibir nada a cambio!!

bueno la verdad es ke muchas gracias a todos por el apollo y bueno hay les voy a subir el edit file kompatible kon la version 1.30 para los ke kieran tener el de julian y el mio
y de nuevo gracias por el apollo y la idea es mejorar
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

ksti13 wrote:COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :cerveza:
COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :fumao:
COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :aplauso:
COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :cabeza:
COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :ops:

no desesperes jeje
mira usa un editor str y en la karpeta dt05_s editas el unnamed 11 kreo ke es ese si no buska uno de los ke no te habra kon el ggs
EdwinCaMo1927
Aficionado
Aficionado

Post by EdwinCaMo1927 »

LAURAYANDRES wrote:... bueno hay les voy a subir el edit file kompatible kon la version 1.30 ...
Quisiera saber el link para hacer la descarga ... gracias de antemano!!
Image
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

aki esta el edit file kompatible kon la version 1.30 asi podran tener los dos parches

http://www.megaupload.com/?d=1XYOZ1RS" onclick="window.open(this.href);return false;
EdwinCaMo1927
Aficionado
Aficionado

Post by EdwinCaMo1927 »

LAURAYANDRES wrote:aki esta el edit file kompatible kon la version 1.30 asi podran tener los dos parches

http://www.megaupload.com/?d=1XYOZ1RS" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias bakán ... y dígame, qué tiene de nuevo este archivo?? O es igual que el de antes!!
Image
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

EdwinCaMo1927 wrote:
LAURAYANDRES wrote:aki esta el edit file kompatible kon la version 1.30 asi podran tener los dos parches

Gracias bakán ... y dígame, qué tiene de nuevo este archivo?? O es igual que el de antes!!

es lo mismo solo ke ahora funciona kon el parche 1.30
mas adelante sacare una version actualizada
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

bueno les voy a kompartir mis kits del atletico nacional para el ke los kiera algunos son de julian
los ke vean nuevos son mios jeje

Image

Image

Image

ke tal komo les parece

aki el link

http://www.megaupload.com/?d=NLTPM7SN" onclick="window.open(this.href);return false;
S92Medro
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by S92Medro »

LAURAYANDRES wrote:bueno les voy a kompartir mis kits del atletico nacional para el ke los kiera algunos son de julian
los ke vean nuevos son mios jeje

Image

Image

Image

ke tal komo les parece

aki el link

http://www.megaupload.com/?d=NLTPM7SN" onclick="window.open(this.href);return false;
me gusta ese blanco de arriba pero acordate que tiene los laterales grises a ver si depronto se lo podes poner..

tal como aparece aquí.. Image

aquí también se puede apreciar
Image
Image
"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."

Return to “PES2010”