Me sigue igual tio...con los equipos de la liga adelante sin jugadores y con los de la bundesliga siendo la liga holandesa...no se q puedo hacer...gracias!!miguez24 wrote:Creo que ya lo había hecho pero lo vuelvo a hacer y te comento ok? muchas gracias!!!
Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)
Moderator: Moderadores
-
miguez24
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]
-
joshetxo
- Calentando

fantastico parchee!!! enorabuenaaa!!! pero una cosa, como se pueden kitar los nombres k salen encima de los jugadores en los partidos?¿
-
Valencianista
- RecogePelotas

Pues yo lo hago todo como indica el tuto,pero no me da los cambios en el parche,ademas el crack1.02 que dan aqui me lo detecta como amenaza el antivirus y si lo pongo no me funciona este crack y uso otro,pero el juego igual,sin parches...
Tengo windows 7 pero he seguido lo mismo que si fuera un vista,en lo de compatibilidad i todo.Que puedo hacer?
Tengo windows 7 pero he seguido lo mismo que si fuera un vista,en lo de compatibilidad i todo.Que puedo hacer?
-
RCámara9
- Utillero

- Equipo futbol: F. C. Barcelona
A muchos os está dando el error al descargaros el exe de la 1.02.
Yo no lo hice, me quedé con el exe original del juego y rulaba perfectamente, luego actualizé a la 1.03, puse el exe de la 1.03 y también rulaba perfectamente y así sigo.
Yo no lo hice, me quedé con el exe original del juego y rulaba perfectamente, luego actualizé a la 1.03, puse el exe de la 1.03 y también rulaba perfectamente y así sigo.
-
JoseGirela8
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Txak, picha, he dectetado un fallillo en el parche.
Al escorger a Anelka, tanto en el Chelsea como en la selección francesa, me salta a windows
Sabes porqué puede ser o alguien lo sabe?
Saludos y gracias de antemano!!!
Goal Patch = Sobresaliente ++
Al escorger a Anelka, tanto en el Chelsea como en la selección francesa, me salta a windows
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!

-
sidedark93
- Aficionado

-
Txak
- Bota De Oro

lo unico que te puedo decir, es que sigues si tener el juego actualizado, o que no as puesto el option file en su debido lugarmiguez24 wrote:Me sigue igual tio...con los equipos de la liga adelante sin jugadores y con los de la bundesliga siendo la liga holandesa...no se q puedo hacer...gracias!!miguez24 wrote:Creo que ya lo había hecho pero lo vuelvo a hacer y te comento ok? muchas gracias!!!
ni idea, me suena que en otros PES se podia, en este me imagino que tambien, trastea por la opciones de juegojoshetxo wrote:fantastico parchee!!! enorabuenaaa!!! pero una cosa, como se pueden kitar los nombres k salen encima de los jugadores en los partidos?¿
no se que pasa con Win7 que mucha gente tiene problemas con los parches, yo no uso ese sistema por lo que no se como va el tema, lo mejor es que alguien que haya tenido problemas y luego los haya solucionado, que diga comoValencianista wrote:Pues yo lo hago todo como indica el tuto,pero no me da los cambios en el parche,ademas el crack1.02 que dan aqui me lo detecta como amenaza el antivirus y si lo pongo no me funciona este crack y uso otro,pero el juego igual,sin parches...
acabo de mirar y a mi no me da ningun fallo anelka, normalmente cuando te salta por un jugador son fallos en las Faces que se les asigna, pero a Anelka no le he puesto ninguna Face nuevaJoseGirela8 wrote:Txak, picha, he dectetado un fallillo en el parche.
Al escorger a Anelka, tanto en el Chelsea como en la selección francesa, me salta a windows![]()
![]()
-
joshetxo
- Calentando

ya e conseguido kitar los nombres k salen encima d los jugadores en un partido, xfinnn jejeje enorabuena x el parche
-
Txak
- Bota De Oro

IMAGENES Y NOTICIAS V3.0
Nuevo Ballpack con 25 balones, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com

Nuevo Bootpack con 50 botas, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com, este Bootpack que tengo puesto no me convence mucho, lo mas seguro que lo cambie por otro

Nuevos equipos de Segunda B, Uni. Las Palmas, Oviedo, Jaen

Nuevos equipos Sudamericanos, Boca, River, Colo-Colo, Uni. de Chile

Ultimos fichajes importantes

Nuevo Ballpack con 25 balones, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com

Nuevo Bootpack con 50 botas, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com, este Bootpack que tengo puesto no me convence mucho, lo mas seguro que lo cambie por otro

Nuevos equipos de Segunda B, Uni. Las Palmas, Oviedo, Jaen

Nuevos equipos Sudamericanos, Boca, River, Colo-Colo, Uni. de Chile

Ultimos fichajes importantes

-
godra94
- Aficionado

- Equipo futbol: Granada CF
el parche esta muy bien pero hay un error en la segunda equipacion del granada, se ve gris por completo, me podeis ayudar?