En el 0_text, creo que son el 675 & 676kristiangerardo wrote:Hola, saben cuál es el numero para los emblemas de los equipos? GRACIAS
Saludos!
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

En el 0_text, creo que son el 675 & 676kristiangerardo wrote:Hola, saben cuál es el numero para los emblemas de los equipos? GRACIAS

Ahy vienen, te va a salir una ventana diciendote quen numero de "texturas" quieres ver, creo que lo maximo son 300 & algo, pon el numero maximo & salen todas.kristiangerardo wrote:en el 675 y 676 me aparecen las banderas nacionales, pero yo quiero saber en dónde vienen los emblemas de los clubes. GRACIAS

Si, hay 2 formas:kristiangerardo wrote:Sabes como cambiar el nombre de los equipos licenciados??

Para cambiar el escudo, es en el unnamed 675 & 676, te va a salir una ventana preguntandote cuantas "texturas" quieres ver, por defecto sale 100, cambia ese numero a la cantidad maxima, creo que son 300 & algo, abres tu escudo & lo arrastras usando el click derecho.zerodiego93 wrote:y los 0_text de los eqipos sin licencia como osasuna etc?? me los podrian decir en especial este anterior ya que le quiero cambiar la imagen .. un saludo