DJFAE wrote:jODER nada de nada he hecho eso que me has dicho y me siguen saliendo los nombres de los equipos de 2º mal...
Haber yo lo instalado de la siguiente manera...
1º Instalo el juego normal y corriente
2º Sin ni siquiera abrirlo ni una vez le pongo el parche como tu dices, es decir , me voy a mi carpeta save primero y hago un backup del archivo PES2010_OPTION o PES2010_EDIT?? ( ese puede ser mi error que al no abrir nunca el juego hasta el parche no se crea un PES2010_OPTION , puede ser ?? ) y bueno al no crearse yo el backup se lo hago al que pone EDIT.
3º Ejecuto Setup.exe , espero que se instale y me creara en la carpeta save un archivo que se llama PES2010_EDIT y lo renombro por AFP2010_EDIT no??
4º Finalmente el backup que hice lo copio en save.
Perdonad por no entender quizas bien la explicación pero tmp entiendo porque hacer backup si no se a jugado aun al juego... Un saludo y haber si damos con que es y tambien puede servir hacia los demas, gracias
vamos a ver, si tienes el juego limpio, para que quieres instalar la version independiente?? quieres tener otro parche despues?? lo del backup es para aquellos que tengan un parche instalado y no quieran sustituirlo. Los que solo quieran tener este parche tienen que instalar la version limpia.
En cuanto al pes2010_option, no hay que hacer nada con ese, yo no he nombrado ese archivo nunca.
No se, creo que en primera pagina queda todo explciao muy muy clarito, y mas amscado no lo puedo dar. Si has instalado la version independiente sin tener ningun parce antes puesot no te preocupes, no hagas ningun backeup y saltate ese paso, te tiene que salir igual. y recuerda que luego tienes que ejecutar el archivo afp2010.exe no el pes2010.exe