A mi sí me gustaría que sigan en el parche estos jugadores recién retirados, o que juegan actualmente en equipos que no están en el parche (Ej. Ronaldo, Roberto Carlos, Verón, Edmilson, etc.).UltrasSur wrote:toda la razon, eso de equipos de viejas glorias, estrellas, etc no hacen mas que entorpecer la Liga Masterfutbol05 wrote:@ Emalunsky, vialmepal y dandro:
En mi opinión, con mantener en el parche a estos jugadores retirados me parece más que suficiente, tampoco os vamos a volver locos cada uno de nosotros con nuestras sugerencias personales. Si los jugadores están en el parche, cada cual ya puede crear uno o varios equipos de grandes glorias a su gusto (pero si no están los jugadores no es posible).
Enhorabuena una vez más por este trabajo que estáis haciendo, muchas gracias!
No me importa si se crea un equipo de estrellas o se les deja como jugadores libres, el caso es que aparezcan en el juego para que cada uno pueda hacer lo que quiera con ellos (crear uno o varios equipos de estrellas, ficharlos en equipos reales, etc.).
Si crear un equipo de viejas glorias entorpece la liga master, pues al menos que aparezcan como jugadores libres, pero que sigan en el juego por favor...
Gracias de antemano y saludos a todos!