Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

blew
Delantero
Delantero

Post by blew »

c-bass wrote:oye blew yo cuando modifico algunas cosas del juego no me quedan guardadas o simplemente se me cae el juego,(el option file esta bloqueado??) si sabes me dices please .
a q cosas te refieres?? caras, kits, stats?? pos nose, muy raro, yo he cambiado caras, kits, stats, alineaciones, etc sin problema :roll:
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

una pregunta como hago para renovar los contratos de mis jugadores en la master league del PES 5???

gracias
c-bass
Utillero
Utillero

Post by c-bass »

todo me refiero en si cuando modifico o inserto una cara nueva no queda guardada despues que la edito de hecho antes con el superpath 2 no me pasaba eso .
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

Weno me voi a poner manos a la obra YA con la recopilacion, empezare a descargarme ahora el parxe de moitespera ;)
Nos sus vemoohh!!!
winchypinchy
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by winchypinchy »

laokonte espero q no tardes en acer la recopilacion y puedes acer una descripcion de ella x favor y gracias!
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

De que se tratara dicha recopilación¿? :D
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Image
kamui10
Aficionado
Aficionado

Post by kamui10 »

hey hey hey hey la parte 4 cuando la bajo con download acelerator me pide un nombre de usuario y una clave ?????????????????????????????
7777777
Aficionado
Aficionado

Post by 7777777 »

ola chavales alguien me podria decir porq se me sale a windows el pro si no tengo ninguna repeticion en la carpeta save/folder1
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

Pues ya lo he dixo, la recopilacion sera del superpatch+parxe cadena ser de moitespera, con algunos cambios como un campo de futbol sala en lugar del de entrenamiento, y bootpack y balones distintos, es solo eso, una recopilacion, asike ya sabeis, creditos a los creadores ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

Blew, puedes decirme un enlace donde vengan todos los creadores del superpatch o decirme directamente los nombres de los creadores?? es para ponerlos en el readme ;)
Nos sus vemoohh!!!

Return to “Parches”