Kun Aguero y Osmar Ferreyra+ jugadores futbol argentino
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
mar1ano
- RecogePelotas

USTARI!!
kapaz q soy medio molesto pero.... podrias ser mas especifico
.... o si no postea la cara d Ustari (para q no t siga jodiendo).... x q la verdad q todas las caras d ustari q me baje, en el juego c ven transparente
(parece un zombi).... la verdad lo necesito mucho gracias

-
shaggy879
- Calentando

me he bajado las caras de pasarella, kempes, agüero y ustari. y las 4 se me ven así:

no se que hacer porque todas tenian opaque al 100%, es decir que no estaban transparente. Tambien le he agrandado el espacio para que ese no sea el problema y sin embargo todo sigue igual. Asique porfa si alguien sabe como arreglarlo que me diga. Gracias. Saludos.

no se que hacer porque todas tenian opaque al 100%, es decir que no estaban transparente. Tambien le he agrandado el espacio para que ese no sea el problema y sin embargo todo sigue igual. Asique porfa si alguien sabe como arreglarlo que me diga. Gracias. Saludos.
-
rese
- Calentando

-
mar1ano
- RecogePelotas

-
mar1ano
- RecogePelotas

-
juanmaXmaiden
- RecogePelotas

listo che lo soluciono para hoy a la noche.
a mi sinceramente se ven bien el mi juego, sino no podria haber sacado ls previews.
hoy veo si lo puedo solucionar.
a mi sinceramente se ven bien el mi juego, sino no podria haber sacado ls previews.
hoy veo si lo puedo solucionar.
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
-
jp_10
- Utillero

-
dario_1989
- Aficionado