TUTORIAL importacion de caras
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
mar1ano
- RecogePelotas

-
mkoki
- Aficionado

Tengo una duda.Cuando inserto una cara me sale bien puesta y eso con la anterior pero en cunato intento editar la aprienzia me vuelve la anterior y si por ejemplo kiero cambiar el kolor de los ojos o el pelo ya se pone la cara nterior. como puedo modificar el pelo por ejemplo en una cara nueva. GRacias
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
mar1ano
- RecogePelotas

-
reik2k
- Aficionado

Textura Inbisible
Wenas a tooooos!
me llamo abel y no esq sea facemaker pero m e visto er video der tutorial pa aprender a acerlas.
er tutorial t explica paso apaso bastante bien aunq ya sabeis q siempre surgen imprevistos...
y ami m a surgido er siguiente:
ago las texturas las ajusto le meto la paleta de colores y too eso pero cuando la meto en er juego cn er Game Graphic studio m dice q es 1a textura inbisible si os sugiere argo xfavor no dudeis en decirme lo q sea graciaaaaas enga ciao
me llamo abel y no esq sea facemaker pero m e visto er video der tutorial pa aprender a acerlas.
er tutorial t explica paso apaso bastante bien aunq ya sabeis q siempre surgen imprevistos...
y ami m a surgido er siguiente:
ago las texturas las ajusto le meto la paleta de colores y too eso pero cuando la meto en er juego cn er Game Graphic studio m dice q es 1a textura inbisible si os sugiere argo xfavor no dudeis en decirme lo q sea graciaaaaas enga ciao
-
cessaro
- Aficionado

-
mar1ano
- RecogePelotas

teenes q abrir el GGS, elegir una cara pa sustituir x ej : pa tevez y068, laimportas y despues cuando entras al juego vas al jugador q keres modificar y cuando vas a poner la cara pones el color 2 y la forma d la cara, en este caso y68
ACLARACION: los colores de piel son, k: negro
r: morocho
w: blanco
y: amarillo
ACLARACION: los colores de piel son, k: negro
r: morocho
w: blanco
y: amarillo
-
mar1ano
- RecogePelotas