Supongo que desde algún foro en el que él esté... No lo sé muy bienpabdav wrote:como contacto con stelios o el que la este haciendo neckripper?
Ten en cuenta que seguro que cada día hay 50 personas preguntándole por la herramienta
Moderator: Moderadores

Supongo que desde algún foro en el que él esté... No lo sé muy bienpabdav wrote:como contacto con stelios o el que la este haciendo neckripper?

Tienes razonneckripper wrote:Supongo que desde algún foro en el que él esté... No lo sé muy bienpabdav wrote:como contacto con stelios o el que la este haciendo neckripper?![]()
Ten en cuenta que seguro que cada día hay 50 personas preguntándole por la herramienta

O quizás sale despues de la final de la Champions en Madridneckripper wrote:O en abril, aproximadamentevizka10 wrote:mas o menos en febrero

No creo eso... seguro para Abril/Mayo ya estara lista seguro.directvplus wrote:bueno pero que por lo menos no salga antes del pes 2011.

Yo creo eso también...neckripper wrote: De hecho, y que yo sepa, la herramienta es una suposición.
Todo el mundo cree que va a salir, pero yo, personalmente, no he oído absolutamente nada de la misma...