semifinales de champions, mi equipo el Liverpool, contra Real Madrid, 1-1 en el marcador corria el minuto 87 de partido, a todo esto el madrid bombardeando mi porteria 3 palos, paradones de Reina, en fin una locura, pero a lo que iba, 87 de partido y les pillo una contra me voy con Torres pero "milagrosamente" Metzelder corre bastante mas que yo, y no se me ocurre otra que tirarme, para mi sorpresa.....piiiiiiiiiiiiiiii penalty y rojaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo podia creer colegas, mira que nos habran echo penaltys de libro y no pitan, voy me tiro pita y encima lo expulsa.
Lo tire raso y al centro, no era plan de encima arriesgarse a fallarlo no???
salu2
pd: el partido de ida 2-2 y en el de vuelta 1-2 gane. finalista y campeon.
salu2
creo que he robado mi primer partido
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
Pes_frew
- Aficionado

Re: creo que he robado mi primer partido
jaja,que suerte.Yo no me suelo tirar.Perro una vez jugando contra un amigo mi defensa le estaba tirando de la camiseta al defensa del delantero de mi amigo,él se tiró y también me lo hecharon xDVan_Helsing wrote:semifinales de champions, mi equipo el Liverpool, contra Real Madrid, 1-1 en el marcador corria el minuto 87 de partido, a todo esto el madrid bombardeando mi porteria 3 palos, paradones de Reina, en fin una locura, pero a lo que iba, 87 de partido y les pillo una contra me voy con Torres pero "milagrosamente" Metzelder corre bastante mas que yo, y no se me ocurre otra que tirarme, para mi sorpresa.....piiiiiiiiiiiiiiii penalty y rojaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo podia creer colegas, mira que nos habran echo penaltys de libro y no pitan, voy me tiro pita y encima lo expulsa.
Lo tire raso y al centro, no era plan de encima arriesgarse a fallarlo no???
salu2
pd: el partido de ida 2-2 y en el de vuelta 1-2 gane. finalista y campeon.
salu2
-
heybe
- RecogePelotas

- Equipo futbol: VALENCIA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Como se finge un penalti?
-
LyNukS
- Aficionado

- Equipo futbol: R. MADRID
heybe wrote:Como se finge un penalti?
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9#p1361209

-
heybe
- RecogePelotas

- Equipo futbol: VALENCIA
Gracias, lo probaré en un entreno.
-
carlinho_j95
- RecogePelotas

A mi me ha pasado varias veces, me tiro y expulsan al otro. Aunque es bastante dificil 
-
elHEROEdel3x4
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
A mi la unica vez que me lo pitaron fue el año pasado despues de 13 millones de tarjetas amarillas 

-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
No si yo llevaba tarjetas a mansalva, incluso expulsados por tirarme dos veces ( el ansia viva...) pero esta vez creo que fue por nerviosismo puro y duro, no se si me estaban agarrando, supongo que si por que para pitar....
salu2
pd. nada mas comprarme el juego me queje energicamente de lo malo que era, digo que me gusta bastante, co sus errores, pero es Pro.....
salu2
salu2
pd. nada mas comprarme el juego me queje energicamente de lo malo que era, digo que me gusta bastante, co sus errores, pero es Pro.....
salu2
-
elHEROEdel3x4
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Obvio amigo! puede estar mejor o peor pero nunca dejara de ser el PRO.Van_Helsing wrote:No si yo llevaba tarjetas a mansalva, incluso expulsados por tirarme dos veces ( el ansia viva...) pero esta vez creo que fue por nerviosismo puro y duro, no se si me estaban agarrando, supongo que si por que para pitar....
salu2
salu2
Saludos

-
inerte13
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
jajajajaj que suerte ami solo me pitaron un penalty a favor y 20 en contra jajaja
salu2
salu2