)Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
iLambDa
- MedioCentro

- Equipo futbol: BARCA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]
a pato lo compro el real y sta en 14k de valor nunk me kiere venir y giovinco si ya lo voy a ver. me pusieron una oferta por zarate de 67.000.000 (barcelona
)
)Spoiler! :
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
iLambDa wrote:14k de valor)
Repito: esto no es el valor; es el sueldo.
-
iLambDa
- MedioCentro

-
neckripper
- Bota De Oro

Repito: el valor (como lo pone ahí) es el sueldo.
Es posible que la traducción esté mal, pero eso es lo que está cobrando y lo que debería.
Puedes comprobarlo con tus jugadores.
No te parece raro que un jugador de 92 cueste sólo eso?
-
iLambDa
- MedioCentro

-
tom_pro
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
En la cantera me vino Macco con 16/17 años, y el Scout me dice que tiene el potencial para ser como David Beckham. Me fije y tiene velocidad y tiro libre, va a ser mejor que Beckham
.
Y tengo que sacar un jugador del equipo para poder subir a Van der Sar, pero nadie me quiere comprar a los que tengo en la lista de transferencia. Y libere a uno y se enojaron todos, como hago?
Y tengo que sacar un jugador del equipo para poder subir a Van der Sar, pero nadie me quiere comprar a los que tengo en la lista de transferencia. Y libere a uno y se enojaron todos, como hago?

-
neckripper
- Bota De Oro

tom_pro wrote:En la cantera me vino Macco con 16/17 años, y el Scout me dice que tiene el potencial para ser como David Beckham. Me fije y tiene velocidad y tiro libre, va a ser mejor que Beckham.
Con calma y esperando... Eso me pensaba yo y en dos semanas vendí a tres porteros
-
tom_pro
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
Gracias neck
siempre al tanto.
Otra pregunta, quiero empezar una Master con el equipo de los jugadores chotos. Pero quiero diseñar la camiseta todo, como en los otros PES y tengo el Parche de Tusor y me parece que no se puede. Mi pregunta es si se puede. Y la opcion de armarte el equipo al principio con un presupuesto no esta mas, no?
Otra pregunta, quiero empezar una Master con el equipo de los jugadores chotos. Pero quiero diseñar la camiseta todo, como en los otros PES y tengo el Parche de Tusor y me parece que no se puede. Mi pregunta es si se puede. Y la opcion de armarte el equipo al principio con un presupuesto no esta mas, no?

-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
Acabo de terminar mi 2º temporada con el Rayo Vallecano, en mi primera temporada gane la copa del rey y subi a primera, y en la segunda he ganado copa del rey, UEFA y la liga empatado a puntos con el Madrid.
Tengo a jugadores como a Kerlon,Mario gomez,Iaquinta,Buonnanotte, y he fichado al finalizar la ligaa Arshavin , pero ahora cuando se a terminado todo y voy a fichar jugadores, lo intentando como 10 veces y no ficho a nadie, nadie kiere venir, me gustaria fichar a un central,lateral y Delantero de 80 de valoracion minimo. Me podriais decir algunos jugadores de esas caracteristicas que vengan facil??? por k estoy ya por los suelos de tanto intentar fichar y nadie venga...
Tengo a jugadores como a Kerlon,Mario gomez,Iaquinta,Buonnanotte, y he fichado al finalizar la ligaa Arshavin , pero ahora cuando se a terminado todo y voy a fichar jugadores, lo intentando como 10 veces y no ficho a nadie, nadie kiere venir, me gustaria fichar a un central,lateral y Delantero de 80 de valoracion minimo. Me podriais decir algunos jugadores de esas caracteristicas que vengan facil??? por k estoy ya por los suelos de tanto intentar fichar y nadie venga...
-
neckripper
- Bota De Oro

Le Tallec te va fijo.