OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

turrako
Aficionado
Aficionado

Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Post by turrako »

Haberr borde!! no creo que quede mal porque no conozco a nadie aqui y ademas soy nuevo en esta pagina. Por otra parte decirte que me parece una gran estupidez por tu parte no poner a torres por estar lesionado ya que es un fijo de la seleccion y estara seguro en el mundial.
Lider91
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Lider91 »

turrako wrote:Haberr borde!! no creo que quede mal porque no conozco a nadie aqui y ademas soy nuevo en esta pagina. Por otra parte decirte que me parece una gran estupidez por tu parte no poner a torres por estar lesionado ya que es un fijo de la seleccion y estara seguro en el mundial.
Aver, sin faltar primero, y en este parche las cosas estan actualizadas.
Cuando vaya al mundial, estara en el parche puesto.

Disculpa si pareci borde.

Saludos.
pablobri
Aficionado
Aficionado

Post by pablobri »

igual es un poco pronto para preguntar, pero cuando va a ser la proxima actu jeje :lol:
Lider91
OFMaker
OFMaker

Post by Lider91 »

pablobri wrote:igual es un poco pronto para preguntar, pero cuando va a ser la proxima actu jeje :lol:
1 o 2 de Febrero.

Saludos.
gatualdo82
Aficionado
Aficionado

Post by gatualdo82 »

enhorabuena lider x la actualización, sobre todo de fichajes, que traes antes que konami...

ademas eres el que mas rapido actualiza tras las desorganizaciones que prepara konami con sus actus... esto me ha llevado a elegir tu parche para empezar una nueva master con mi zaragoza, la definitiva espero, porque ni me acuerdo cuantas primeras temporadas he jugado... personalmente me gusta en otros equipos b la segunada división española para las master, pero al final me he tenido que rendir a tu parche porque eres el que mejor sericio das... jajaja

enhorabuena artista
katalino13
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by katalino13 »

wenas!!los felicito por este magnifico of para mi el mejor.y solo una pequeña sugerencia....pueden poner la face de falcao del oporto?de antemano muchas gracias sois unas makinas!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

katalino13 wrote:wenas!!los felicito por este magnifico of para mi el mejor.y solo una pequeña sugerencia....pueden poner la face de falcao del oporto?de antemano muchas gracias sois unas makinas!!!
Estara en la proxima actualizacion. ;)
Lider91
OFMaker
OFMaker

Post by Lider91 »

gatualdo82 wrote:enhorabuena lider x la actualización, sobre todo de fichajes, que traes antes que konami...

ademas eres el que mas rapido actualiza tras las desorganizaciones que prepara konami con sus actus... esto me ha llevado a elegir tu parche para empezar una nueva master con mi zaragoza, la definitiva espero, porque ni me acuerdo cuantas primeras temporadas he jugado... personalmente me gusta en otros equipos b la segunada división española para las master, pero al final me he tenido que rendir a tu parche porque eres el que mejor sericio das... jajaja

enhorabuena artista
Gracias jajaj.

Saludos.
javipes22
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by javipes22 »

Hola, el Almeria no tiene publicidad en su camiseta o es fallo mio k iwal se me a colao al copiar los archivos???? Es que me sale sin nada de publicidad en la camiseta.

Gracias, un saludo.
Image
Image
Pages
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Pages »

ola una pregunta cuando cargo los datos guardados me dice k los tengo k actualizar k estan en otra version k ago?

Return to “PES2010”