Esto es de parte de tmonerol.Esta liado con temas de trabajo,pero k se sigue trabajando en el parche(en eso doy yo Fé)y k no esta parado ni muchisimo menos.Y si habra actualización de Invierno sobre mediados de febrero
.Asi ke todos trankilos y a seguir disfrutando del Parche!!!
MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!
Moderator: Moderadores
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
luiguiz908
- Pichichi

- Equipo futbol: liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL UPDATE PROX FINDE SEMANA !!!
gracias genucho decidle a tmonerol que no interesa se le entiende y que sus trabajos han sido perfectos y que buenos parches que siga asi buenos parches
parches asi no se encuentran salu2 y gracias por todo
parches asi no se encuentran salu2 y gracias por todo
-
motishow
- RecogePelotas

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL UPDATE PROXIMAMENTE !!!
Buenas he instalado el parche y es una pasada pero he detectado que al jugar en modo champions league se duplican muchos equipos en la fase de grupos, a alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo?
Gracias
Gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
mito2591
- MedioCentro

motishow wrote:Buenas he instalado el parche y es una pasada pero he detectado que al jugar en modo champions league se duplican muchos equipos en la fase de grupos, a alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo?
Gracias
a todos les pasa... la unica forma es q hagas los grupos manualmente
-
angeldiez
- Calentando

queria preguntaros que si con este parche, si descargo el contenido de konami para lo de las botas y eso (tengo puesto este parche y nunca lo he descargado ni he jugado online) si se me va a borrar las demas cosas, esque una vez probe a descargarlo despues meti este parche, y los escudos y algunas cosas no se me cambiaron, solo los kits....
Ahora como ya tengo muchsa cosas metidas no kiero estropearlo, lo que pasa que kiero poner mas botas y segun tengo entendido tengo que descargar eso y asi despues me entran mas botas....
espero respuesta gracias
Ahora como ya tengo muchsa cosas metidas no kiero estropearlo, lo que pasa que kiero poner mas botas y segun tengo entendido tengo que descargar eso y asi despues me entran mas botas....
espero respuesta gracias
-
pipiripi
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
¿este parxe esta avandonado verdad? no hay seniales de vida
boti boti boti!!

-
angeldiez
- Calentando

asta mediados de febrero dijo que no sacaria el update de los fichajes de invierno y algunas cosas mas, porque estaba liado aora
-
angeldiez
- Calentando

queria preguntaros que si con este parche, si descargo el contenido de konami para lo de las botas y eso (tengo puesto este parche y nunca lo he descargado ni he jugado online) si se me va a borrar las demas cosas, esque una vez probe a descargarlo despues meti este parche, y los escudos y algunas cosas no se me cambiaron, solo los kits....
espero respuesta gracias
espero respuesta gracias
-
capitansky
- Calentando

pues no si descargas la actualizacion de konami se te movera todo lamentablemnte no es compatible con las actualizaciones de konami
-
angeldiez
- Calentando

capitansky wrote:pues no si descargas la actualizacion de konami se te movera todo lamentablemnte no es compatible con las actualizaciones de konami
y entonces en este parche se pueden poner las 50 botas?? o almenos mas de las que hay??
gracias