[kits by jvinu2000] - tutorial pag 187
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
brubaker
- Bota De Oro

Re: [kits by jvinu2000]
¿Que estan hechas todas? estaran readaptadas del Pes 2009 al 2010, pero hechas no.

-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muy Buenas....!

-
luiguiz908
- Pichichi

- Equipo futbol: liverpool
otra cosa por que el sevilla y el xerex y no se si los demas equipos tienen detras andalucia?
ojala alguno me responda
salu2
ojala alguno me responda
salu2

Spoiler! :
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Porque también los patrocina la Junta de Andalucíaluiguiz908 wrote:otra cosa por que el sevilla y el xerex y no se si los demas equipos tienen detras andalucia?
ojala alguno me responda
salu2
-
brubaker
- Bota De Oro

Quien tiene que opinar es JVINU q para eso las hace y por cierto son geniales.
Él decide cual quiere hacer.
Un saludo JVINU
PD: ¿Alguien sabe donde encontrar la 3º camiseta del Racing Santander? la que es azul y roja a cuadros o algo asi?
Un saludo JVINU
PD: ¿Alguien sabe donde encontrar la 3º camiseta del Racing Santander? la que es azul y roja a cuadros o algo asi?
-
TonyRizo
- Extremo

- Equipo futbol: Xerez CD y Barca
Este kit es de danixerez, creo que te servirá. Funcionando el kit se aprecian dos pequeños detalles
(aparte del brazalete que como ya te comente es rojo vivo con una C) las letras de Andalucia deben ir un poco mas arriba por que con la camiseta por dentro no se ven bien y tanto el escudo como cajasol no estan en proporcion.

(aparte del brazalete que como ya te comente es rojo vivo con una C) las letras de Andalucia deben ir un poco mas arriba por que con la camiseta por dentro no se ven bien y tanto el escudo como cajasol no estan en proporcion.

-
TonyRizo
- Extremo

- Equipo futbol: Xerez CD y Barca
Se me olvida, lo de Xerez club deportivo a la espalda no lo pongas por que no lo lleva. 
-
neckripper
- Bota De Oro

Me vas a perdonar, pero en este foro puede opinar cualquiera. Para eso es un foro.brubaker wrote:Quien tiene que opinar es JVINU q para eso las hace y por cierto son geniales.
En el foro. La han posteado no hace muchos días (el 9 de enero, para ser más exactos).brubaker wrote:PD: ¿Alguien sabe donde encontrar la 3º camiseta del Racing Santander? la que es azul y roja a cuadros o algo asi?
-
jvinu2000
- Bota De Oro

muchas gracias a todos por la ayuda con los kits del xerez, especialmente por las imagenes de neckripper, únicamente me falta por terminar el tercer kit
con respecto a que kits debo hacer neckripper tiene razón, todos pueden opinar, para eso está el foro, pero oviamente la decisión final la tengo yo
con respecto a que kits debo hacer neckripper tiene razón, todos pueden opinar, para eso está el foro, pero oviamente la decisión final la tengo yo
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
-
neckripper
- Bota De Oro

Eso sin duda algunajvinu2000 wrote:con respecto a que kits debo hacer neckripper tiene razón, todos pueden opinar, para eso está el foro, pero oviamente la decisión final la tengo yo
Me alegro de que te hayan servido, brother!