[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
Moderator: Moderadores
-
gerardo25
- Calentando

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
neck sabes que toy como loco tratando de poder acomodar las ligas pero no puedo porque en mi archivo unaamed 12 creo que es el qe te pide el ligaeditor para abrir..estan las ligas bien puestas osea la bundesliga esta toda acomodad con los otros equipos y la edresible pero en el juego aparesen por defecto..no sabes si es por el nuevo kitserver que tiene que ser otro unamed como en el de los escudos que ahora es unamed 2006 y 2007
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Es después de instalar los archivos del primer post?gerardo25 wrote:neck sabes que toy como loco tratando de poder acomodar las ligas pero no puedo porque en mi archivo unaamed 12 creo que es el qe te pide el ligaeditor para abrir..estan las ligas bien puestas osea la bundesliga esta toda acomodad con los otros equipos y la edresible pero en el juego aparesen por defecto..no sabes si es por el nuevo kitserver que tiene que ser otro unamed como en el de los escudos que ahora es unamed 2006 y 2007
-
Txak
- Bota De Oro

despues de la actualizacion de Konami, el unnamed_12 del dt04 pasa a ser el unnamed_1974 del dt0f, sino mal recuerdogerardo25 wrote:neck sabes que toy como loco tratando de poder acomodar las ligas pero no puedo porque en mi archivo unaamed 12 creo que es el qe te pide el ligaeditor para abrir..estan las ligas bien puestas osea la bundesliga esta toda acomodad con los otros equipos y la edresible pero en el juego aparesen por defecto..no sabes si es por el nuevo kitserver que tiene que ser otro unamed como en el de los escudos que ahora es unamed 2006 y 2007
-
gerardo25
- Calentando

si intale todo...tengo las pelotas los botines todo..borre ese unamed que decis por las banderitas de austria..pero nose porque sigue igual...voy a renombrar mi unamed como dice txak a ver que pasa
-
gerardo25
- Calentando

ahi esta funciono lo que dijo txak muchas gracias
....ahora otra pequeñas dudas ja..como cambio los guantes de los arqueros?...y si me pueden decir como puedo destrabar los jugadores clasicos sin tener que ganar todas las competiciones...
muchas gracias por su tiempo a los dos y ayuda
-
neckripper
- Bota De Oro

Gerardo, este no es el post para esogerardo25 wrote:ahi esta funciono lo que dijo txak muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....ahora otra pequeñas dudas ja..como cambio los guantes de los arqueros?...y si me pueden decir como puedo destrabar los jugadores clasicos sin tener que ganar todas las competiciones...
Esas dudas, además, están resultas en el foro
-
nikorock
- RecogePelotas

- Equipo futbol: RIVER
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
neck me doy x vencido
no puedo nombrar las pelotas
. las botas si pude
, mmm píensas que en un tiempo pueda salir algun programa para los balones asi ya no ahi que hexaeditarlos ?

-
gerardo25
- Calentando

si es que como entro siempre aca jeje preguntaba de paso igual muchas gracias neck porque lo de las botas y pelotas me super sirvio despues que termine con todo subo el pack de botas y pelotas que uso yo..muchas gracias

-
neckripper
- Bota De Oro

Altamente probable, ya que han sacado un programa para haerlo con las botas...nikorock wrote:neck me doy x vencidono puedo nombrar las pelotas
. las botas si pude
, mmm píensas que en un tiempo pueda salir algun programa para los balones asi ya no ahi que hexaeditarlos ?
gerardo25 wrote:si es que como entro siempre aca jeje preguntaba de paso igual muchas gracias neck porque lo de las botas y pelotas me super sirvio despues que termine con todo subo el pack de botas y pelotas que uso yo..muchas gracias
![]()
![]()
-
alejandro39028
- Delantero

- Equipo futbol: Depor
Hay limite de botas para añadir??(aparte del limite de la paciencia
)