manute:manute-274 wrote:Tienes que poner en una casilla de la encuesta al Valencia 40-49 y en otra al Valencia 61-67
Sigo con las sugerencias
-Cambiar el Rayo 92-97 por el Rayo 77-79
-Cambiar el Málaga 82-90 por el Málaga 99-2006
Saludos!!!
PD: No me has contestado al otro post en el que te he dejado mis sugerencias (que yo ni ordeno ni mando) pero me gustaría saber tu opinión
1) Valencia: solo hay una casilla para Valencia 40-49 o 61-67, porque solo se incluiría uno, NUNCA LOS DOS. Se trata de evitar que haya 2 Valencias con 8 votos por ejemplo. Por mucho que se les votase solo se incluiría uno de los 2, así que es más lógico ponerlos juntos como una única y conjunta opción de voto. Luego, yo elegiría que Valencia poner en función de títulos de cada uno y preferencias.
2) Rayo: entre ambos Rayos, creo no hay color. En los noventa jugaron el Rayo, Pizo Gómez, Polster, Onésimo, Hugo Sánchez, Orejuela, Urzaiz, Ezequiel Castillo, Toro Aquino, Radchenko, Mami Quevedo y Klimowicz entre otros. Lo prefiero sin duda al de los años 70.
3) Malaga: yo personalmente prefiero el Malaga de los años 80 (Juanito, Lauridsen, Boquerón Esteban). Quedó decimo en 1982 y noveno en 1983. Aunque también quedó 8º en 2009, eso es cierto. Pero es que no veo un Málaga histórico sin Juanito ni Boquerón Esteban. Por eso prefiero el de los años 80.
Un saludo