Una preguntilla sobre el online
Moderator: Moderadores
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Una preguntilla sobre el online
Como dice Vysius, usáis lectoras de agujas o qué? 
-
borjamaris
- Calentando

no consiento que me llames traficante de nada
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
vigila lo que dices y no faltes al respeto a los usuarios , no creo que tenga que recordarte las normas verdad?neckripper wrote:Hombre, el traficante de cracks!![]()
Y no, el dvd NO se raya. El pc no usa el dvd para jugar.
hablar de parches no cd y no dvd no esta prohibido en la web lo que si lo esta es poner enlaces , asique haz el favor de no volver a faltar a un usuario TODOS merecen un respeto.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
Cojer un cuter y hacer una raya profunda en algun cd de musica k tengais o algun juego pirata, y vereis k sigue funcionando a la perfeccion, lo de rayarse el DVD no tiene nada k ver, ya puede estar super rayado k va a seguir funcionando, donde es importante k no haya rayas es en el TOC, k es el sector mas proximo al centro del CD o DVD, alli se guarda toda la informacion del disco, mientras no se raye ese sector, lo demas puede estar tan rayado como kerais k va a seguir funcionando
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Sorry speka, aunque tampoco es faltar al respeto.speka wrote:vigila lo que dices y no faltes al respeto a los usuarios , no creo que tenga que recordarte las normas verdad?neckripper wrote:Hombre, el traficante de cracks!![]()
Y no, el dvd NO se raya. El pc no usa el dvd para jugar.
hablar de parches no cd y no dvd no esta prohibido en la web lo que si lo esta es poner enlaces , asique haz el favor de no volver a faltar a un usuario TODOS merecen un respeto.
Este chico se toma muy a pecho todo y es muy sensible.
No desvirtúo más.
Salu2!
-
samkillo
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Y ademas sabeis un truco de la abuela? (Y va totalmente en serio) Si se os ralla un CD o un DVD, me es indiferente, Lo untais de pasta de dientes por donde esté rallado, cuando se seque, conun trapo húmedo, (no chorreando) quitais bien la pasa de dientes, y Voila! Disco limpito y funcionanado.
Porcierto, Lo de tirar los discos lo hacia con los disquettes, nunca el del dvd, se me cerraba solo antes de atinar!
Porcierto, Lo de tirar los discos lo hacia con los disquettes, nunca el del dvd, se me cerraba solo antes de atinar!