CrackerPLz wrote:Hola inflames gracias por este pack! Me gustaria saber como hacer uno propio con mis canciones Gracias!
Pues necesitas primero convertir las canciones q quieres usar a formato adx, para ello puedes usar el "Pes Sound File Converter 1.5" --->
http://rapidshare.com/files/377299495/P ... er_1.5.rar. Una vez convertidas tienes q nombrarlas de la siguiente manera "unnamed_XX.adx" las XX representan un numero q va desde el 11 hasta el 59. Tienes q guardar estas canciones en una carpeta cuyo nombre debe ser "dt02.img" y debes meter esta carpeta dentro de la carpeta "img" del "kitserver"
Despues tienes q hacer el map de las canciones, es un archivo d texto igual al q viene en este parche, el nombre tiene q ser "songs" y cuando lo tengas hecho tendras q meterlo en el kitserver junto a la carpeta "img" y el archivo "balls" para q salgan en el juego los nombres de las canciones y los grupos. Si abres el archivo songs de este parche veras q los nombres de canciones y grupos estan puestos siguiendo una norma sencilla ---> XX,"nombre cancion","nombre grupo" la XX al igual q en el paso anterior representa un numero q va del 11 hasta el 59.
Los numeros q le asignes a las XX deben coincidir en el archivo de texto con los archivos de sonido adx ejemplo:
si tenemos una cancion de Evanescence en el siguiente archivo "unnamed_40.adx" en el archivo "songs" tendremos q escribir---> 40,"Bring me to life","Evanescence" <----- para q cuando suene la cancion dentro del juego salga el nombre de la misma y del grupo.
Bueno espero haberte podido ayudar