De momento sí, porque no se sabe qué slots estarán libres para añadir nuevas...alejandro39028 wrote:Hay limite de botas para añadir??(aparte del limite de la paciencia)
[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
Moderator: Moderadores
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
-
alejandro39028
- Delantero

- Equipo futbol: Depor
OK gracias neckneckripper wrote:De momento sí, porque no se sabe qué slots estarán libres para añadir nuevas...alejandro39028 wrote:Hay limite de botas para añadir??(aparte del limite de la paciencia)
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Mmm creo que va a ver mas de 50 botas, mas que nada cuando comienze el mundial konami sacara nuevas botas y nuevas cosas veremos, estamos en año del mundial capas que konami nos regala algo 

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
O no!milton95 wrote:Mmm creo que va a ver mas de 50 botas, mas que nada cuando comienze el mundial konami sacara nuevas botas y nuevas cosas veremos, estamos en año del mundial capas que konami nos regala algo
-
alejandro39028
- Delantero

Ojala lo hagan,pero el mejor regalo seria 10 ligas oficiales en el pes 2011 y que quitaran a los robots jejemilton95 wrote:Mmm creo que va a ver mas de 50 botas, mas que nada cuando comienze el mundial konami sacara nuevas botas y nuevas cosas veremos, estamos en año del mundial capas que konami nos regala algo
Salu2
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
es verdad es konami son ratas pero bueno todo cambia capas que algo hay para cuando este el mundialneckripper wrote:O no!milton95 wrote:Mmm creo que va a ver mas de 50 botas, mas que nada cuando comienze el mundial konami sacara nuevas botas y nuevas cosas veremos, estamos en año del mundial capas que konami nos regala algo
Jeje la verdad que si, igual en la encuesta algo de las licencias decian, estaria bueno pero yo le doy importacia a los muertos de los jugadores primeroalejandro39028 wrote:Ojala lo hagan,pero el mejor regalo seria 10 ligas oficiales en el pes 2011 y que quitaran a los robots jeje![]()
Salu2

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
alejandro39028
- Delantero

Es mejor no irse del tema,porque lo de los robots o muertos o como les llamen y las licencias tienen mucho que decir jeje 
-
angeldiez
- Calentando

neckripper wrote:Wenas,
Después de mirar cosillas (son las 04.49 de la madrugada), he aquí la forma de tener 50 botas y 26 balones:
EDIT: Funciona perfectamente, tanto la opción de balones como la de botas. Mi error era tan simple como que no había puesto las nuevas botas en el dt0f. A veces las cosas más sencillas...![]()
Pasos para tener 50 botas y 26 balones sin necesidad de instalar ningún parche:
1. Bajarse los siguientes archivos: http://www.multiupload.com/PRY5WWR2G0
Son sacados del PESEdit 1.4, así que mi agradecimiento a los que han descubierto cómo hacerlo![]()
2. Descomprimir y copiar esos archivos en nuestro dt0f. Hacer backup de los anteriores, por si acaso.
unnamed: 1872, 1963
Hago todo, pero nada, me siguen saliendo 24 botas, que puedo hacer?? que hago mal??
ayuda por favor
Los dos en azul son los que corresponden a los previews de botas y balones.
1971
El verde, es el que contiene el nombre, posición y stats de las botas.
Para modificar los nombres de las botas y/o sus stats, habrá que hexaeditar este archivo (Ya no es necesario, ver más abajo el Boots Changer)
4. Instalar nuevas botas y balones en los slots correspondientes:
dt0b: unnamed 2 a 14 (balones iniciales)
dt0c: unnamed 5335 a 5358 (botas iniciales)
dt0f: unnamed 1 a 12 (balones extra)
dt0f: unnamed 1978 a 2002 (botas extra)
IMPORTANTE:
- Instalar, ANTES DE JUGAR, todas las botas y balones. Es decir, que los slots tengan "algo" para que no den un crash al seleccionarlos.
- Si al instalarlos véis que se desordenan las ligas, eliminad el 1974.
- Es posible que el 1969 y el 1972 no afecten. Si queréis borrarlos, podéis. Yo no los tengo y me va todo bien.
Si alguien lo prueba y TODO le va bien, que lo comente![]()
_____________________________________________________________________________________________________
Hago todo, pero nada, me siguen saliendo 24 botas, que puedo hacer?? que hago mal??
ayuda por favor
-
gerardo25
- Calentando

- Equipo futbol: river
angel diez tenes que tener la actualizacion 1.3 de konami
-
ALKMNDZA
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
no me agarra la bota 50!!! me agarra la que tenga en la posicion 12 ( adidas world cup )
probe poniendo la bota con "xxxx_2003" y no me agarra
so alguien sabe que poner, porfa diganme gracias
probe poniendo la bota con "xxxx_2003" y no me agarra
so alguien sabe que poner, porfa diganme gracias