OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dany19
- Aficionado

Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!
yo respeto muxo lo k ace lider xro lo k no me parece bien es eso no me negaras k lo k e dixo es verdad, xro de toas maneras me parece el mejor parche k ay en la pagina y muxo amigos me lo piden xro aver es lo k ponia y el dijo k los fayos se komenten no?yo solo lo estoy aciendo bueno ya no digo mas entonces no kiero kaer mal jejej saludos.
-
damianrgne02
- Pichichi

me gustaria k me dijese donde dice eso lider.
-
dany19
- Aficionado

en el post de la version 1.5 en el final
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
aver eske eso no es un fallo el juego viene asidany19 wrote:en el post de la version 1.5 en el final
lo fallos se refiere ej: ke x ej: yo le dije ke canada salia con la bandera en el uniforme tapando el escudo de canada ke lo kitara para la prox. version o tamie ke falte algun jugador ke se le pasara
ahora lo ke tu dices de opinar ke no te gusta este of simplemente no te lo bajes y listo
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Eso mismo digo yo.Bien apuntado.robinho_ccy11 wrote:aver eske eso no es un fallo el juego viene asidany19 wrote:en el post de la version 1.5 en el final
lo fallos se refiere ej: ke x ej: yo le dije ke canada salia con la bandera en el uniforme tapando el escudo de canada ke lo kitara para la prox. version o tamie ke falte algun jugador ke se le pasara
ahora lo ke tu dices de opinar ke no te gusta este of simplemente no te lo bajes y listo
salu2
¿Hay alguien de los que ha venido aqui, que os ha cobrado un solo euro Lider por descargar su trabajo?
Es que no entiendo que necesidad hay de criticar algo que hacen otros compañeros, de manera gratuita para los demas.
En fin, estaria bien de vez en cuando tener presente que no se pide nada a cambio de los Option Files que cuelgan los Of-makers. Que nos creemos con derecho a reclamar, en base a no entiendo que ...

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
dany19
- Aficionado

weno ya esta
-
vicorXXIV
- MedioCentro

- Equipo futbol: f.c. barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
solo una duda damian o lider esto tambien afecta si juegas en la liga italiana o cualquiera de las otras ligas que no sean dentro de la liga master..? no o si..?damianrgne02 wrote:Haber danny lo primero, lo k hace lider es gastar tiempo para k luego tu y toda la gente con 5 minutos k se dediken a copiar los archivos tengan lo k el ha tardao muxas horas en hacer, asik lo primero k kiero es k tengas un pokito de respeto, y lo segundo no digas k dice mentiras, lo k tienes k hacer es informarte antes de hablar, piensa un poco las cosas, si lo k tu dices se pudiese hacer todo el mundo empezaria una liga master y si ven k no fichan a nadie, ala se van a editar ponen a messi y ronaldo en su equipo y ya estaria, ejjeje, no se actualiza en las competiciones k ya has empezado, como decia antes alguien, se actualizara y podeas jugar con los fixajes si empiezas una liga nueva.dany19 wrote:entonces no es verdad eso que dice lider 91,eso de que se actualiza automaticamente para no fastidiar las competiciones.es el mejor of que hay en la pagina pero lider dice que hay mas de lo que en realidad hay y eso me decepciona bastante
¿te kedo claro?¿?¿?¿?
Salu222!!!
se competitivo y fomenta el fair play
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
Si igualmente.vicorXXIV wrote:solo una duda damian o lider esto tambien afecta si juegas en la liga italiana o cualquiera de las otras ligas que no sean dentro de la liga master..? no o si..?damianrgne02 wrote:Haber danny lo primero, lo k hace lider es gastar tiempo para k luego tu y toda la gente con 5 minutos k se dediken a copiar los archivos tengan lo k el ha tardao muxas horas en hacer, asik lo primero k kiero es k tengas un pokito de respeto, y lo segundo no digas k dice mentiras, lo k tienes k hacer es informarte antes de hablar, piensa un poco las cosas, si lo k tu dices se pudiese hacer todo el mundo empezaria una liga master y si ven k no fichan a nadie, ala se van a editar ponen a messi y ronaldo en su equipo y ya estaria, ejjeje, no se actualiza en las competiciones k ya has empezado, como decia antes alguien, se actualizara y podeas jugar con los fixajes si empiezas una liga nueva.dany19 wrote:entonces no es verdad eso que dice lider 91,eso de que se actualiza automaticamente para no fastidiar las competiciones.es el mejor of que hay en la pagina pero lider dice que hay mas de lo que en realidad hay y eso me decepciona bastante
¿te kedo claro?¿?¿?¿?
Salu222!!!
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

No tengo nada que comentar sobre esta conversacion, una pena que despues de 5 actualizaciones salgan los que se creen con derecho.Fair_Player wrote:Eso mismo digo yo.Bien apuntado.robinho_ccy11 wrote:aver eske eso no es un fallo el juego viene asidany19 wrote:en el post de la version 1.5 en el final
salu2
¿Hay alguien de los que ha venido aqui, que os ha cobrado un solo euro Lider por descargar su trabajo?
Es que no entiendo que necesidad hay de criticar algo que hacen otros compañeros, de manera gratuita para los demas.
En fin, estaria bien de vez en cuando tener presente que no se pide nada a cambio de los Option Files que cuelgan los Of-makers. Que nos creemos con derecho a reclamar, en base a no entiendo que ...
Yo creo que aparte de que esto no se lo merece nadie que haga un of, porque aunque no tenga intencion de colgarlo y lo haga para el, el simple hecho de colgarlo en una pagina de descarga directa para los demas ya dice de el.
No seamos listos, que yo creo que ya hay bastante aval de que aqui se estan haciendo las cosas bien.
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

Ya lo miro.jimmykiki wrote:hola chicos, lider me parece que pusist a maxi rodriguez con el dorsal nº7 y lleva el 17, creo averlo visto bien.
saludos
Saludos.