Gracias. Saludos.
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!
Robi porfa, me puedes pasar por privado una pequeña recopilacion de los fallitos que me has comentado?.
Gracias. Saludos.

Gracias. Saludos.
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
ok mñna te lo envio te enviare tamie lo de los nombres de las copas y ligas para ke lo tengas presenteLider91 wrote:Robi porfa, me puedes pasar por privado una pequeña recopilacion de los fallitos que me has comentado?.
Gracias. Saludos.
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
Lider91
- OFMaker

ok gracias tio.robinho_ccy11 wrote:ok mñna te lo envio te enviare tamie lo de los nombres de las copas y ligas para ke lo tengas presenteLider91 wrote:Robi porfa, me puedes pasar por privado una pequeña recopilacion de los fallitos que me has comentado?.
Gracias. Saludos.
salu2
Saludos.
-
hacheonline
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
Sabeis que os digo? que el option file esta cojonudo!! y perdon por la palabra pero es la verdad.La gente q critica tendria q pensar un momento que prefiere si el pro como viene o con este option file,yo creo que ahi una gran diferencia y por eso no me cansare de darle las grancias a toda esta gente q se lo curra tanto y lo comparte con todos nosotros.
Sigue asi Lider y compañia!!
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
hacheonline wrote:Sabeis que os digo? que el option file esta cojonudo!! y perdon por la palabra pero es la verdad.La gente q critica tendria q pensar un momento que prefiere si el pro como viene o con este option file,yo creo que ahi una gran diferencia y por eso no me cansare de darle las grancias a toda esta gente q se lo curra tanto y lo comparte con todos nosotros.
Muchas gracias, saludos.
-
mimel84
- Goleador

maxi rodriguez lo presentaron con el numero 13
-
linterna
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
muchas gracias lippi, la verdad esk lo de miku ya es imposible, se a rotoo. llider es un crack y para la proxima actualizacion del dia 1 o 2 seguro k lo modifica todo. saludooos
-
linterna
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
lippi wrote:amigo miku no lo pongas en el malaga aun, al parecer ahora mismo esta roto todo.Lider91 wrote:Si ya es oficial y esta.linterna wrote:lider enorabuena, es increible lo k a exo. ademas lo generoso k eres inchandote de currar en esto para k despues llegemos nosotros y lo copiemos asin sin mas, sin rayarnos la cabeza. te onrra. felicidades¡¡¡¡ oye miku tiene k estar ya en el malaga o todavia no es oficial? es por si se te avia pasado, y ivan gonzalez. bueno lo dixo k eres un makina¡¡
Ivan Gonzalez estara en la procima, se me paso meterlo en esta.
Saludos.
como sabras a Ivan Gonzalez si que ya he leido q lo tienes puesto para la prox. act. saludos.
pd: se me olvide decirte que pere marti lo tenemos cedido en el murcia desde que empezo la temporada, como el murcia no esta y este año no es nuestro pues borra el jugador o guardalo en la base de datos o algo.
y edinho se fue cedido al paok de salonica. y cuadrado se le rescindio el contrato y se ha marchado al rayo.
graciaaaaaaaas lippi. malagueñoojaja. saludoss
-
rafa-zamo
- Aficionado

Hola lider mira tu que programa utilizas para editar caras? el tema es que quiero poner la cara se mi hijo en cualquier jugador del barca para que sea lo más real posible aver si me puedes hechar una mano un saludo gracias.
-
Lider91
- OFMaker

Pues esa pregunta es para Damian, yo ni idea.rafa-zamo wrote:Hola lider mira tu que programa utilizas para editar caras? el tema es que quiero poner la cara se mi hijo en cualquier jugador del barca para que sea lo más real posible aver si me puedes hechar una mano un saludo gracias.
Escribele un privado y que el te comente lo que te hace falta y el como meterla.
Saludos.