AYUDA METER BOTASS!!!!!
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
supergazell
- RecogePelotas

AYUDA METER BOTASS!!!!!
HOLA.. ME DESCARGUE UN PAACK DE BOTAS PERO NO SE COMO METERLAS...Y OTRA PREGUNTA..SI SE INTRODUCEN LAS BOTAS SE PUEDEN CAMBIAR EN EL MODO SER LEYENDA???
-
gargallo
- Calentando

Re: AYUDA METER BOTASS!!!!!
a ver tienes q ir a dt0c del kitserver y hay pones las botas q quieras,pero tienes q ponerlo asi : ejemplo las botas van del 5335 a 5358 y entonces tienes la mercurial y el nombre tiene q ir asi : mercurial amarillas _5340.bin y lo pones en dt0c del kitserver y ya funciona. un saludo
-
gargallo
- Calentando

ahhh y si puedes usarlas en leyenda.
-
maximilianodavid
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
1_Antes de hacer una pregunta BUSCA en el foro porqe hay muchas explicaciones de como hacer lo qe estas preguntando

Cristiano Ronaldo el mas grande de todo el mundo
-
supergazell
- RecogePelotas

gtracias gargallo probare....y maxidavid...mi red es muy lento, me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo.... 
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
La ley del mínimo esfuerzo.supergazell wrote:me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo....
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
a lo q hemos llegado... querras decir q te sale mejor preguntar q alguien te busque el hilo para q puedas meter botas.... q andar haciendo lo q la gran mayoria y BUSCARsupergazell wrote:maxidavid...mi red es muy lento, me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo....
salu2

Spoiler! :
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
+1 eso es no tener ganas de buscar nada, tenes suerte de que te hayan ayudado.neckripper wrote:La ley del mínimo esfuerzo.supergazell wrote:me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo....
-
maximilianodavid
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
supergazell wrote:gtracias gargallo probare....y maxidavid...mi red es muy lento, me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo....
A mi tmb me anda mal mi red y no por eso hago la ley del minimo esfuerzo como dijo neckripper....
Cristiano Ronaldo el mas grande de todo el mundo