OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Post by FairPlayer »

ZecHawk wrote:Este OF lo han dado por olvidado¿? hace muxo q nose nada d el :S

Pues en la pagina anterior tienes una respuesta.

Va a esperar a ver que pasa en el mercado de invierno, para que no le joda el Of de nuevo.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

yo tengo un problema con este, yo ya tengo un of k me gusta y sta bien el d Lider 91,pero keria iniciar una liga master en condiciones con ekipos de segunda y sus logos ekipaciones y todo eso, en fin k logre poner la primera parte del parche dnd viene la liga inglesa,española y ekipos alemanes y otros k eran no reales cambiados en otras ligas A con sus kits y logos correspondientes cada uno.
Hasta aki bn, pero cuando kise poner la segunda y tercera parte del parche m salian unas 10 caras y datos dañados,
en los 2 lo mismo,y ademas no m salen los logos ni las ekipaciones de los ekipos de segunda.

k problema ay?
y si alguien sabe si hay algun otro of k se aya basado en ekipos de segunda con sus logos y ekipaciones,k m avisee,
ya k este no m funciona bien del todo
gracias de adelantado :ok: :bailar:
Jaimesen
Aficionado
Aficionado

Post by Jaimesen »

Hola gente, tengo un problema, y no se si está resuelto antes, pq 69 paginas son muchas :S si alguien supiese si esta en alguna pagina le agradeceria mucho que me dijera cual y si no y sabe la solución a ver si puede echarme un cable.

El problema es que pongo el OF y de p... madre, es la bomba :aplauso2: y cuando pongo los escudos y kits, para poner los de segunda, no tengo espacio, y en el primer post dice esto:

IMPORATANTE

Has de saber que si sustituyes, un escudo que este en uso es posible que este te lo encuentres en otra camiseta, imaginemos que sustituimos el escudo del CHELSEA, por el del HUESCA, sí en MARCA-ESCUDO Tenemos la opción sí veremos, el escudo de HUESCA en camiseta del CHELSEA.

Para evitar esto, aqui tienes el número de los dos únicos escudos que no afectan a otros. Son 38 y 40.

Además de todos los que su escudo este integrado en la camiseta, es el caso de 07, 08, 19, 20, 21, 22, 24 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40

Pues yo hago esto, lo de guardarlo en los escudo 38 y 40 y sigo teniendo el problema, es dcir que no tengo más escudos, se repiten. :cry:

Gracias de antemano
jdmej20
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jdmej20 »

Disculpen, este parche es para la v. europea?
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

jdmej20 wrote:Disculpen, este parche es para la v. europea?

Sí. Por norma general, la mayoria de OFs que no pone especificacion, suelen ser version europea.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

tranquilo no esta ni mucho menos olvidado, ocurre q cpn la ultima actualizacion de Konami, se desordeno todo, por ello estoy esperando a ver si cuelgan algo sobre mercado de fichajes para actualizarlo, de manera que no vuielva a desactualizarse, ademas tendreis gratas sorpresas y jugadores con parametros mas reales de PRO
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

Pichele... actualizarás tmb la 2ª división?? Salu2
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

y tmb los ekipos de la Copa d África con sus convocatorias reales?? Sería muy bueno tio!!. Salu2
ramosgol
Aficionado
Aficionado

Post by ramosgol »

ola, me bajo esta option file, descomprimo sigo los pasos , pero al meterlos en la ps3 me dicen que estan dañados, por que sucede eso y como lo puedo solucionar?

Gracias.
juanancasta
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by juanancasta »

Una cosa al actulizar a esas versiones perdemos la opcion de jgar por internet? Lo pregunto porque como para jugar por internet se debe tener el juego en la version 1.03 las demas que añadamos no son oficiales entonces no podriamos entrar a internet o si espero que me contesten para instalar o no

Return to “PES2010”