TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

perikito23
Expulsado
Expulsado

Post by perikito23 »

me rindo ante ti sharin!

estan excelentes los kits, y eso de ke se vean los reales cuando seleccionas cual kieres... ni te cuento

un 10!!
emma2k
Aficionado
Aficionado

Post by emma2k »

Excelentes Kits... los mejores sin duda, de ahora en mas te seguire mas de cerca :P , un saludo.
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

Buena recopilacion, en cuanto a las equipaciones de los porteros será muy dificil, por ¿donde se eleguira el equipamento de los porteros?Lo mejor sera algo asi como en una px-third poner dentro tambien la 3º del portero
sharin
Utillero
Utillero

Post by sharin »

LSBrandon wrote:Buena recopilacion, en cuanto a las equipaciones de los porteros será muy dificil, por ¿donde se eleguira el equipamento de los porteros?Lo mejor sera algo asi como en una px-third poner dentro tambien la 3º del portero
Buenas!!

En el readme del KitServer, comentan que intentarán implementar esa función para las equipaciones del portero en futuras versiones, pero claro, como desde el juego no se puede elegir la equipación del portero, no se...

Por otra parte, mañana subiré una actualización de esta compilación de Kits, ya que me han avisado de fallos en las equipaciones de porteros (equipaciones torcidas) de Francia, Arabia Saudi, y Celta (los únicos fallos que existen tras revisarlo de nuevo, mecachis en la mar que se me escaparon... brrr)

Saludos!!!
sharin
Utillero
Utillero

Post by sharin »

Tal y como comenté ayer, actualizo el primer post de este hilo con nuevo link de descarga, al haber subido de nuevo la recopilación de Kits arreglando algunos fallos en algunas equipaciones de porteros, metiendo los kits para las selecciones clásicas y más kits en algunos equipos.

Saludos a tod@s!!
perikito23
Expulsado
Expulsado

Post by perikito23 »

si haces una actualizacion metiendo la 3a del espanyol me haras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! :D
sergimax
Expulsado
Expulsado

Post by sergimax »

Que buen trabajo Sharin, esta ultima actualizacion esta de lujo
Gracias
sharin
Utillero
Utillero

Post by sharin »

Actualizo primer post de este hilo con un nuevo enlace de descarga de esta recopilación, esta vez en FileFront.

Saludos!!
animaengel
Extremo
Extremo

Post by animaengel »

Yo tengo una duda, estos kits se insertan en el juego kon el kit server 5.1.2??? eske no tengo ni idea me e bjao el manual del kit server pero no lo entiendo y kiero meter las akipaciones nuevas, por favor ayudenme!!!!!!!
sharin
Utillero
Utillero

Post by sharin »

animaengel wrote:Yo tengo una duda, estos kits se insertan en el juego kon el kit server 5.1.2??? eske no tengo ni idea me e bjao el manual del kit server pero no lo entiendo y kiero meter las akipaciones nuevas, por favor ayudenme!!!!!!!
Si, esta recopilación es para el KitServer 5.1.2.

Dentro de la misma encontrarás el propio KitServer 5.1.2, con lo cual solo tienes que seguir los pasos que encontrarás en el fichero LEEME, o en el primer post de este hilo, es bastante sencillo.

Saludos!!

Return to “Kits”