ayuda para contribucion del futbol colombiano..necesito ayud

Todo sobre Otros PES2010

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

gotenksonce
Utillero
Utillero

ayuda para contribucion del futbol colombiano..necesito ayud

Post by gotenksonce »

Alguien sabe como agregar un nuevo jugador a un equipo?
sin necesidad de tener que remplazarlo con otro...con que herramienta podria hacerlo....necesito aclarar esta duda para poner estats reales y contribuir con un parche del futbol colombiano
andresz2195
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: ayuda para contribucion del futbol colombiano..necesito ayud

Post by andresz2195 »

me uno a el pedido aa y si kieres los escudos con un efecto tengo varios escudos de equipos colombianos me los pides y te los paso andresz2195@hotmail.com
SeRgIeTTe
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FCBarcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: ayuda para contribucion del futbol colombiano..necesito ayud

Post by SeRgIeTTe »

Amigo... no funciona si te vas a editar, registrar jugador y ponerlo en su equipo correspondiente?

Saludos ;)

EDITO: Primero vas a editar, jugador y le das a CREAR. Lo guardas en algun equipo raro que viene de serie para crear equipos. Cuando lo tienes creado lo guardas en ese equipo de otros y lo dejas ahi. Luego Te vas a editar, equipo, registrar jugador y eliges el equipo donde tienes a dicho jugador y lo pones en el equipo que desees.

Si no lo entiendes, avisame.
Image
Image
Image

Si perdeis, sereis los mejores del mundo, si ganais sereis eternos
(Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona.)
Spoiler! :
Image
Image
Image

Mi post del muñequito linux con equipacion FCB: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 66&t=96903" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi post de pedidos de vallas: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 38&t=95793" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2010”