creo que a alguien más se le quedaba colgado al cargar...a mi sinceramente no me ha pasado ese error así que no sabría decir a ciencia cierta a que es debido..
Saludos.
BOLLOXMASTA
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
chucky24
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
jocsan26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: BFC BARCELONA
Re: BOLLOXMASTA
A todas las opciones que te salgan en el GSS dale a NO, creo que será por esomanel_91 wrote:hola. yo he metido el parche ya y he hecho todo lo que deciais. cada archivo lo inserte 2 veces y he insertado el dt05 y el dt0c en español, pero lo grabo con imgburn como siempre y al probarlo se me queda el juego pillado cuando salen las estrellas. alguien sabe porque puede ser?? es q solo me queda un dvd y no quiero gastarlo para nada. lo estoy grabando en un ordenador con windows 7. puede ser por eso?? es q no encuentro solucion.
bueno muchas gracias de antemano. saludosss
Salu2
-
can
- RecogePelotas

vale ya tengo claro que hay que darle siempre que te pregunte a NO. me descargado ya todos los archivos de rapid.
mi pregunta es: tengo que descargarme alguna otra cosa porque en esos archvios no es como por ejemplo los que decis que estan en español o el unammed que arregla lo de la repeticion. os agradeceria que me explciarais eso por fa. ah y otra cosa cuando meto los archivos la 1º vez tengo que guardar la iso o no; y la 2º vez tampocoo o esta si?
gracias
mi pregunta es: tengo que descargarme alguna otra cosa porque en esos archvios no es como por ejemplo los que decis que estan en español o el unammed que arregla lo de la repeticion. os agradeceria que me explciarais eso por fa. ah y otra cosa cuando meto los archivos la 1º vez tengo que guardar la iso o no; y la 2º vez tampocoo o esta si?
gracias
-
manel_91
- RecogePelotas

muchas gracias por la ayuda. intentare eso a ver q tal. yo intente darle a todo q no. a lo mejor me equivoque o algo. lo probare de nuevo y a ver si sale. gracias makina!!
-
chucky24
- Utillero

no tienes que bajarte nada más, los unnamed son los archivos de los que se componen cada archivo que te has bajado.can wrote:vale ya tengo claro que hay que darle siempre que te pregunte a NO. me descargado ya todos los archivos de rapid.
gracias
Suerte.manel_91 wrote:muchas gracias por la ayuda. intentare eso a ver q tal. yo intente darle a todo q no. a lo mejor me equivoque o algo. lo probare de nuevo y a ver si sale. gracias makina!!
SAludos.
-
can
- RecogePelotas

ya si eso si... pero vi en el foro que se quedaba una repeticion pillada en la liga mastesr y que habia que sustituir el unammed original o algo asi no?si me lo peudes explicar...y luego hay que grabar la iso en alguna ocasion al final de la 1º o la 2º que cambiamos los archivos? graciaschucky24 wrote:no tienes que bajarte nada más, los unnamed son los archivos de los que se componen cada archivo que te has bajadocan wrote:vale ya tengo claro que hay que darle siempre que te pregunte a NO. me descargado ya todos los archivos de rapid.
gracias
-
chucky24
- Utillero

primeramente de la iso original, señalas el archivo dt06 y el archivo umnamed988 lo extraes por ejemplo al escritorio.
Luego aplicas todos los parches dos veces sobre la iso y para terminar sobre el archivo umnamed988 del dt06 importas el extraido anteriormente de la iso original.
Saludos.
Luego aplicas todos los parches dos veces sobre la iso y para terminar sobre el archivo umnamed988 del dt06 importas el extraido anteriormente de la iso original.
Saludos.
-
can
- RecogePelotas

vale muchas gracias ..ahora todo clarisimo pero perdona que te insista en esto: no hay que guardar la iso en ningun momento?se guarda sola o simplemente no hace falta...muchas gracias de verda.chucky24 wrote:primeramente de la iso original, señalas el archivo dt06 y el archivo umnamed988 lo extraes por ejemplo al escritorio.
Saludos.
-
chucky24
- Utillero

no hay que guardarla en ningún momento!!
si tienes más dudas pregunta ok??
Saludos y suerte.
si tienes más dudas pregunta ok??
Saludos y suerte.
-
jocsan26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: BFC BARCELONA
Se me a quedado trabado por primera vez, fue al salir de la liga máster, me había elegido al Everton y acababa de fichar a Granero y Capel para mas señales jeje, pero con el Sevilla que tambien lo e probado no se me a quedado pillado en ninguna ocasion 
Salu2
Salu2