BETA PARCHE

Foro para editores del TotalPatch PES2010
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

BETA PARCHE

Post by borya10 »

Image
EDITADO--- -------------------SUBIDO COMPLETO
Cosas a saber :
1.- Es un instalador con todo dentro
2.- Si os pide contraseña escribir (beta) sin parentesis :P
3.- descargarlo en algun sitio por ejemplo en el escritorio...ect y detro segun veis las carpetas por ejemplo hay un archivo que se llama konami ( este es el save , of..ect que hiria en misdocumentos)
y el resto de carpetas...img estan dentro de la carpeta total patch 2010 asi mismo tambien hay un archivo config con la ruta del parche...ect

4.- Haceros copias de seguridad de todo vuestros parches del juego ( aunque si lo haceis bien no necesitais nada mas que la carpeta de misdocumentos)
5.- Si os da problema al instalar de algun tipo avisar, si os sale algo de virus o algo por el estilo en el archivo unistall no hacer caso ya que esta testeado por 4 antivirus y un cortafuegos increible en la oficina y no tiene virus sino que determinados antivirus asocia al unnistall como posible amenaza, pero aclaro que el unistall lo genera el programa que se utilizó para hacer el instalador.
6.- hay que decir que hay cosas para modificar....

Pero me gustaria que comentarais sobre todo que cambiar...ect o si veis fallos que los habra.

sobre todo comentar en temas de menus ( los va hacer sonic576) mas o menos al estilo del parche de tusor21.
Los logos se van a poner los de 128 los de speka de los kits y para 68 seguramente sean Team Names.
Sobre las botas, previas...ect igual me gustaria que comentarais..aunque en la version final lo hara o haremos entre johnao , miguelstyle y yo.
Tambien habra algun error en los balones..ect que ya decidiremos cuales poner.
Y sobre la musica a ver que opinais? yo prefiero poner sintonias...ect

--------------------cosas reconocidas a mejorar
-tema de menus ( se encargará Sonic576 seran al estilo del parche de tusor, menos el menu principal verde que hizo speka...ect)
-Si no os gustan las letras del juego se pueden modificar, ya que vamos a intentar que todo quede acorde con el marcador del canal + de speka que hira por defecto y que lo probaremos antes que nadie ( O NO SPEKA :p)
- sobre los balones , se cambiaran
- sobre botas las hara entre miguelstyle y johnao para que todo quede perfecto
- El of se hara el de tusor 21 el que saque definitivo + se cambiaran todos los stat con los de la fifamanager.
-La musica se puede cambiar speka tenia algo chulo...
- Los logos de 128 seran los de kits de speka
- Los logos de 64 se haran teamnames acorde con el marcador de canal +
- los baner y losgos competiciones intentare que los haga osceanx pero con algun efecto diferente y exclusivo para el parche, aunque el no esta por la labor de hacer algo exclusivo , ya que el lo que hace quiere postearlo...si no cambiamos de parecer los haremos o speka :P o yo.
- Los textos de ligas y demas seran correguidas mediante txt.
- habra que relinkear luego mas caras.
- faltan por hacer imagenes reales de los estadios para cuando juegas un partido y tanto para selecionar estadio donde jugar.
- faltan las intros que es cosa de milton95.
- Tunel de entrada al campo y los entrenadores, fisios..ect ya estan cambiados pero en la beta no aparecen los definitivos.
- El logo del parche se cambiara por el oficial.

Bueno chicos al lio comentar por favor a parte de cosas tipicas de fallos otras que no se vea aparentemente. Y por favor no seais crueles¡¡¡¡

saludos a todos
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: BETA PARCHE

Post by Milton95 »

Bueno a ver que sale :mrgreen: si la beta sigue para febrero les ponde en el Ftp mis intros finales,vale? ;)
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

tu cuando tengas las intros terminadas subelas al ftp
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Milton95 »

Ok, lo mas pronto posible, estoy corto de tiempo por esa maldita pc que se rompio
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by tusor21 »

con que OF anda de momento borya??
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

con tu ultima version creo del of.
Pero es lo que digo que es beta...cuando pares de hacer el of...le damos caña o lo dejamos tal cual
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tusor21 »

ahh ok, perfect, pues no te preocupes que para no retrasar este le meteré caña a la actu de fichajes en cuanto acabe el mercado y me lio a convertir stats ok¿¿?? esto tiene que ser un puto bombazo!!! :mrgreen:
Image
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

jeje eso esperemos que sea bombazo...o por lo menos que impacte.

de mometo la subida se demora...se la tengo que pasar a cop para que se encarge de subirla el...asi que ya os comentare
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tusor21 »

como va la subida?? esta lista ya la beta??
Image
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

en esta semana estara lista..de todas formas lo que digo hay que pulir muchos detalles...y eso va acorde con cosas por ejemplo el marcador, sera canal plus de speka con eso conlleva a muchos graficos adaptados al marcador...ect

a cop le debe de llegar mañana la beta para que la distribulla por el ftp y mas servidores para nosotros. os aviso cuando este subida

Return to “TotalPatch PES2010”