Problema con el Modo ser una leyenda

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Andorrano
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Problema con el Modo ser una leyenda

Post by Andorrano »

Buenas gente, perdon por molestar pero ma surgido un problema. Siempre k kiero jugar al modo ser una leyenda... kuando me pide k escoja la liga donde kiero jugar , me salta a windows y me dice k el pes 2010 a dejado de funcionar... lo e probado km 3 veces y nada... y siempre voy a kitserver, docs, siwtch i le doy una vez al switch "BAL" pero aun asi no funciona... kual podria ser el error compañeros?? :S
darksteel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Problema con el Modo ser una leyenda

Post by darksteel »

Prueba bajandole la Calidad de la imagen en el juego haber... :mrgreen:
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

Mi pana informa si tienes un parche colocado, me inmagino que si, entonces revisa las alineaciones o los uniformes, pudiera estar el error alli, te sugiero que desactives el kitserver y prueba, si no te da error entonces tumba ese parche y montalo de nuevo, sin montar nada adicional lo pruebas, si entra es porque puede ser eso el option file, uniformes, saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Andorrano
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Andorrano »

gracias por l ayuda luis, pero ese no es el problema. he desactivado el kitserver, e ido i me a continuad saliendo... k puede ser?? :S

EDITO:

E eliminado la carpeta kitserver i el option file... osea, todo! i sigue sin funcionar... nse k podra ser :S
elari
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by elari »

A mi me pasaba que jugaba a todo menos modo ser una leyenda, en la pc de mi hermano que tiene una placa de video esas onboard de 64 mb la pc es nueva pero la placa de video es mala... Probe el mismo parche en otra pc con 128mb y me dejo jugar sin problemas...

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”