JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

guaroazul
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: millonarios
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Julian Cames Patch V0.1 PES2010 Colombiano-Latino DESCARGA

Post by guaroazul »

muchachos instale el patch pero no me salen los nombres de los equipos colombianos ni los nombres de los jugadores, en su lugar salen los nombres de la liga holandesa, que sera??
ronney1997
Utillero
Utillero
Equipo futbol: manchester united

Post by ronney1997 »

chicos lo ciento me decidi.
lo ciento julian pero tendré que des instalar el patch ya que se me cuelga mucho el pes pero usare el de andres ya que este te tira mucho a la pantalla de windows gracias de todas maneras por que es unos de los mejores patch de todos gracias :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Image
guaroazul
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: millonarios

Post by guaroazul »

julian millos esta desactualizado, ya se fueron unos paquetes que teniamos y ya trajeron otros jeje
verdolaga64
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by verdolaga64 »

yo estoy actualizando el of, con las posiciones y pues los traspasos, diganme si saben qué posicion está mal y que traspaso falta, para en un futuro subirlo
gracias
Image
ahi van algunos
Soy del verde, soy feliz!
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

guaroazul wrote:muchachos instale el patch pero no me salen los nombres de los equipos colombianos ni los nombres de los jugadores, en su lugar salen los nombres de la liga holandesa, que sera??

Amigo no puede que estes cometiendo un error que yo hice y era meter el of en la carpeta Mis documentos/konami/save

y era que tenia que meter el of en la carpeta Mis documentos/konami/JulianCames Patch PES 2010/save lo meti ay y ay si me dio

o otra puede ser que no tengas la actu 1.03

saludos
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
gatoazul7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Millonarios D Bogota

Post by gatoazul7 »

verdolaga64 wrote:yo estoy actualizando el of, con las posiciones y pues los traspasos, diganme si saben qué posicion está mal y que traspaso falta, para en un futuro subirlo
gracias
Image
ahi van algunos
Pues en Millonarios ya no estan Cuadrado, Patiño, Araujo, Sherman y Muñoz. Victor Salazar es delantero, faltan los refuerzos Juan Obelar (arquero uruguayo), Esteban Ramirez (volante de marca paraguayo), Yuber Asprilla (delantero) y otras cosas mas.
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

gatoazul7 wrote:
verdolaga64 wrote:yo estoy actualizando el of, con las posiciones y pues los traspasos, diganme si saben qué posicion está mal y que traspaso falta, para en un futuro subirlo
gracias
Image
ahi van algunos
Pues en Millonarios ya no estan Cuadrado, Patiño, Araujo, Sherman y Muñoz. Victor Salazar es delantero, faltan los refuerzos Juan Obelar (arquero uruguayo), Esteban Ramirez (volante de marca paraguayo), Yuber Asprilla (delantero) y otras cosas mas.

tio y entonces porque no se las pones voz.

verdolaga gracias por el trabajo del update del of

saludos :P
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by kmiloperez »

ortx wrote:
gatoazul7 wrote:
gracias
Image
ahi van algunos

ps porq el man dijo q le ayudaran,

- otro q no esta ya en el equipo bedoya.
- alex diaz en el parche de julian sale con pierna derecha y el man es lateral izquierdo.
-david perez es lateral derecho.
- araujo tambn se fue(bn ido hp:P)
-sherman cardenas tambn se fue/ para la equidad
-milton patiño tambn se fue/ para bucaramanga
- leon dario muñoz tambn se fue/ no estoy seguro si fue para el pereira
-victor salazar es delantero y lo q dijo el otr man
gatoazul7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Millonarios D Bogota

Post by gatoazul7 »

ortx wrote:
gatoazul7 wrote:
gracias
Image
ahi van algunos

Porque el pidio los datos parcerito.
luiguiz908
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: liverpool

Post by luiguiz908 »

verdolaga64 wrote:en resumen el problema son las tecturas de los balones no?, a mi no me disgustaria un jabulani o un dorado con una textura cualquiera, al fin y al cabo no voy a estar jugando con el balon en primerisimo plano...ahora el problema es hacerlos jaja, esperando que el compadre suba su experimento para el disfrute de los presentes
si me decis compañero como te quedo el balon que te paso otra cosa si algo pues me pasas el golty el dorado en una imagen grande y te puedo ayudar con el color salu2
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Ballpack 100% Funcional http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 26&t=95956" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2010”