OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jositoel9
- Aficionado

- Equipo futbol: Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!
lider otra vez la misma preguntaa me salen jugadoresss en su cara no data!!!!!y yoo pya te teniaactualizacion 1.4 y solo pusee la ver actualizada 1.5 y salenn jugadores como de Egea Colsaaa!! no DATA!! xDD Saludoss
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
Pues copia todas las faces que te salen.jositoel9 wrote:lider otra vez la misma preguntaa me salen jugadoresss en su cara no data!!!!!y yoo pya te teniaactualizacion 1.4 y solo pusee la ver actualizada 1.5 y salenn jugadores como de Egea Colsaaa!! no DATA!! xDD Saludoss
Saludos.
-
alexmartin
- Aficionado

- Equipo futbol: athletic de bilbao
sacaras un nueva actulizacion? dentro de algun tiempoo?
salu2
salu2
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
siii dijo ke el 1 o 2 de Febrero sakaria la prox. version con todos los fichajes de inviernoalexmartin wrote:sacaras un nueva actulizacion? dentro de algun tiempoo?
salu2
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
sikisso
- Aficionado

- Equipo futbol: real betis
como puedo pasar el link una vez descargado a la pley 3??? y cuales son los dos link q salen al final y para q sirven??? es obligatorio descargarteloo?? CONTESTA URGETNEEEE GRACIAS!!
-
sikisso
- Aficionado

- Equipo futbol: real betis
como lo meto el link descargado en la pley 3??? contestar algien ... y los dos ultimos link q salen hay q descargarselo¿¿ y para q sirven??? GRACIAS Y SALUDOS
-
Overdoose
- Aficionado

Enhorabuena por tu OF, llevara una gran currada, enhorabuena y sigue asi.
una preguntilla, has cambiado las alineaciones por ejemplo la del madrid sale albiol lateral central metzelder...esta un poco variada, y los cambios me los realiza solos sin yo dar la orden de cambiarlos...
españa no tiene a torres, se que lo hiciste porque era la ultima convocatoria pero tio, torres es titular casi indiscutible si no esta lesionado...
habria algun modo de cambiar esto??
muchas gracias y espero respuesta...
gracias y sigue asi tio, nos haces felices a mucha gente

una preguntilla, has cambiado las alineaciones por ejemplo la del madrid sale albiol lateral central metzelder...esta un poco variada, y los cambios me los realiza solos sin yo dar la orden de cambiarlos...
españa no tiene a torres, se que lo hiciste porque era la ultima convocatoria pero tio, torres es titular casi indiscutible si no esta lesionado...
habria algun modo de cambiar esto??
muchas gracias y espero respuesta...
gracias y sigue asi tio, nos haces felices a mucha gente
-
juanancasta
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
Una pregunta al actualizar para poder pillar el parche se actualiza a versiones no oficiales ¿no? Entonces perdemos el poder jugar por internet????
-
alexmartin
- Aficionado

- Equipo futbol: athletic de bilbao
robinho_ccy11 wrote:siii dijo ke el 1 o 2 de Febrero sakaria la prox. version con todos los fichajes de inviernoalexmartin wrote:sacaras un nueva actulizacion? dentro de algun tiempoo?
salu2
salu2
ok muchas gracias tiooo!
sludos
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
No hace falta que preguntes dos veces en 4 minutos la misma cosa. La gente no esta pendiente de su ordenador las 24 horas del dia. Ten paciencia, y espera a que alguien te conteste.sikisso wrote:como lo meto el link descargado en la pley 3??? contestar algien ... y los dos ultimos link q salen hay q descargarselo¿¿ y para q sirven??? GRACIAS Y SALUDOS
En segundo lugar.Decirte que en una seccion llamada Manuales ps3, encontraras la ayuda que estas pidiendo (Como meter un OF).Solo es cuestion de molestarse un poco en leer.
Con tranquilidad, y paciencia, encontraras lo que buscas.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :