BOLLOXMASTA
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Noelus
- Aficionado

Re: BOLLOXMASTA
pues si lo icieras te lo agradeceria un montonn!!!!jjej
-
billy86
- Aficionado

A ver si me podeis ayudar.
Estoy parcheando el juego, y de momento todo perfecto, pero el archivo dt05_e no lo veo por ningún lado.
No se si ese archivo no viene en la versión pal o que, el que si ve es el dt05_s
Estoy parcheando el juego, y de momento todo perfecto, pero el archivo dt05_e no lo veo por ningún lado.
No se si ese archivo no viene en la versión pal o que, el que si ve es el dt05_s
-
Chris_Alle
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
eso son los menus, si no quieres tener el juego en ingles dejalo como esta, no lo parchees. saludosbilly86 wrote:A ver si me podeis ayudar.
Estoy parcheando el juego, y de momento todo perfecto, pero el archivo dt05_e no lo veo por ningún lado.![]()
-
paco1981
- Aficionado

- Equipo futbol: boca jrs
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
la iso parcheada esta en otra pagina pero no sé si puedo poner el link
-
Chris_Alle
- Utillero

buenas noticias amigos, el jeugo con la iso parcheada y en megaupload: http://www.foros360full.com/viewtopic.p ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;Noelus wrote:pues si lo icieras te lo agradeceria un montonn!!!!jjej
saludosss
-
Chris_Alle
- Utillero

perdona no te había visto, ya puse el enlace yo. Saludospaco1981 wrote:la iso parcheada esta en otra pagina pero no sé si puedo poner el link
-
FranScorpions
- Aficionado

Buenas, ¿sabes si esa iso no tiene errores de cuelgues y si tiene los comentarios arreglados?Chris_Alle wrote:perdona no te había visto, ya puse el enlace yo. Saludospaco1981 wrote:la iso parcheada esta en otra pagina pero no sé si puedo poner el link
-
Noelus
- Aficionado

gracias ya me lo estoi descargando luego os dire si funciona o no
-
paco1981
- Aficionado

- Equipo futbol: boca jrs
Según el foro donde esta posteado no tiene ningun error, yo no lo puedo probar por que mi consola es NTSCFranScorpions wrote:Buenas, ¿sabes si esa iso no tiene errores de cuelgues y si tiene los comentarios arreglados?Chris_Alle wrote:perdona no te había visto, ya puse el enlace yo. Saludospaco1981 wrote:la iso parcheada esta en otra pagina pero no sé si puedo poner el link
-
SanOwnage
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Pues yo lo descargue, soy region NTSC y me andubo perfectamente. Hace la prueba que por ahi a ti también te sale.paco1981 wrote:Según el foro donde esta posteado no tiene ningun error, yo no lo puedo probar por que mi consola es NTSCFranScorpions wrote:Buenas, ¿sabes si esa iso no tiene errores de cuelgues y si tiene los comentarios arreglados?Chris_Alle wrote:perdona no te había visto, ya puse el enlace yo. Saludospaco1981 wrote:la iso parcheada esta en otra pagina pero no sé si puedo poner el link
PD: No solo a mi me funciono.
Ah claro, pero la ISO ya parcheada es PAL. Pero podes intentar instalar en parche en tu ISO NTSC, seguro funciona.
Ronaldinho
Messi
Messi