he intentado bajar el option file de los enlaces de megaupload y rapidshare y no funiona ninguno,
porfavor arreglarlo porfavor.ya que es el option file mas reciente de los que hay por ahi.
gracias ,un saludo
OPTION FILE BOLLOXSMASTA EDIT BY CHRIS_ALLE & MAKINATION
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
Re: OPTION FILE BOLLOXSMASTA EDIT BY CHRIS_ALLE & MAKINATION
mya he podido descargar el option y lo he puesto en mixbox360 y me ha desaparecido los escudos originales que tenia de la liga inglesa e española,alguien sabe porque?
-
Chris_Alle
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
Nuevos enlaces, sin pass que hubomucho problemas con ello. En cuanto a lo de los escudos, mira a ver que no tengas configuraciones guardadas o parches combinados o alguna historia, porque funciona perfectamente. Si no crea un perfil nuevo y mételo allí, seguro que no tienes ningún problema. Ayer no funcionaba el foro por eso no pude contestar. Saludosjaeg7875 wrote:mya he podido descargar el option y lo he puesto en mixbox360 y me ha desaparecido los escudos originales que tenia de la liga inglesa e española,alguien sabe porque?
-
scarfinger
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
bueno he probado el option file y la verdad que esta bastante regular,sigue habiendo jugadores que no estan en sus equipos al igual que otros que no deberian estar,por no hablar de las apariencias de los jugadores que habeis tocado mas bien poco y las caras de los nuevos jugadores creados son todas iguales.
En fin que mejor que nada es,para quien quiera tener algunos traspasos y eso.
Un saludo!
Un saludo!
-
repenta
- Aficionado

en el perfil no esta creado el PES2010_EDIT.bin pero si el PES2010_OPTION.bin
he sustituido el PES2010_OPTION.bin reasignando
pero claro como el PES2010_EDIT.bin no esta lo reasignado pero al meterlo no ha sustituido a nada;
es eso correcto?
El caso que se me ven los equipos como el bayer munich con su camiseta y demas....al cargar el estadio sale algo especial?
pero claro como el PES2010_EDIT.bin no esta lo reasignado pero al meterlo no ha sustituido a nada;
es eso correcto?
El caso que se me ven los equipos como el bayer munich con su camiseta y demas....al cargar el estadio sale algo especial?
-
Hristo_8
- Aficionado

Una duda alguien me puede decir donde conseguir el programa Explorer 360.Por cierto muy buen option file,espero poderlo probrarlo pronto.gracias
-
alliber
- Aficionado

http://www.360kit.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Chris_Alle
- Utillero

si, es todo correcto. Me pasa siempre, El PES2010_EDIT.bin no se carga, pero PES2010_OPTION.bin las plantillas y demas si, que es lo que interesa.repenta wrote:en el perfil no esta creado el PES2010_EDIT.bin pero si el PES2010_OPTION.bin
es eso correcto?
He colgado tuto con imágenes. Saludos
-
Chris_Alle
- Utillero

scarfinger wrote:bueno he probado el option file y la verdad que esta bastante regular,sigue habiendo jugadores que no estan en sus equipos al igual que otros que no deberian estar,por no hablar de las apariencias de los jugadores que habeis tocado mas bien poco y las caras de los nuevos jugadores creados son todas iguales.
Un saludo!
No se a que llamas poco, creando 15 jugadores, modificando fichajes hasta día 21 de Enero, números, alineaciones, estrategias etc... y te lo voy a recordar para que no se te olvide: TODO CON EL EDITOR DEL PES 2010
Esto mismo que hemos hecho nosotros, lo podías hacer tú.... el caso es tocar los huevos un rato.
Por cierto, no has dado ni las gracias
Un saludo salao!
-
Hristo_8
- Aficionado

Muchas graciasalliber wrote:http://www.360kit.net/