Un poco de paz co ñ o,que es un put o juego y encima bastante malo este año y aparte nadie de los presentes saca un Euro por discutir de si es legal o no,nadie tiene acciones en Konami verdad!!!!.
P.D: Es Realmente patetico que a estas alturas año 2010 sigan creando juegos de PC que tengan que ser reproducidos por nuestros DVD y consumir cantidad de energia del PC al divino pedo.Siempre es mejor correr un Juego desde el Disco Duro.Por eso creo que la opción del NO DVD es la mejor para todos los usuarios del PES y de cualquier juego que utilice DVD y sobre todo si tienes un PC con unos años.
Jugar online sin CD
Moderator: Moderadores
-
kundof
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FCBarcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Re: Jugar online sin CD
El juego, de hecho, se reproduce desde el disco duro. El DVD sólo sirve para chequear el exe.
Es decir, que el sistema accede al DVD, digamos, unos 3 segundos.
Es decir, que el sistema accede al DVD, digamos, unos 3 segundos.
-
javiver66
- KitMaker

muy buena esa respuesta borjamaris, estoy contigo en todo lo que has dicho. No he podido resistirme a darte mi apoyo.Por cierto mandame por privado el enlace del exe.
PD: yo tambien tengo el juego ORIGINAL
un saludo
PD: yo tambien tengo el juego ORIGINAL
un saludo
-
borjamaris
- Calentando

chequea tu privado que ya te lo mandé.
un saludo
un saludo
-
javiver66
- KitMaker

merciborjamaris wrote:chequea tu privado que ya te lo mandé.
un saludo
-
elantom
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
yo necesito otro..pero que sea el europeo, pork tengo el americano y el kitserver no es compatible, graciasborjamaris wrote:chequea tu privado que ya te lo mandé.
un saludo
-
borjamaris
- Calentando

el kitserver d momento no e konseguido k m funcione kon el 1.3 . para usar el kitserver tengo el 1.2 y el 1.3, los voy cambiando segun si quiero jugar online o jugar offline kon el kitserver
-
elantom
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
ok tio muxas gracias...esk el problema k yo tb tengo el parche 1.3 pero es americano, x eso el kitserver no funciona. muxas gracias de todas formas, un saludoborjamaris wrote:el kitserver d momento no e konseguido k m funcione kon el 1.3 . para usar el kitserver tengo el 1.2 y el 1.3, los voy cambiando segun si quiero jugar online o jugar offline kon el kitserver