BOLLOXMASTA
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
FranScorpions
- Aficionado

Re: BOLLOXMASTA
Gracias por la respuesta a mi anterior pregunta, tengo otra duda, ¿sabeis si en los equipos alemanes aparecen los nombres de todos los jugadores bien? es que he grabado esa iso y luego he metido el option file y en los equipos alemanes me aparecen los nombres de los jugadores, en su gran mayoría, PLAYER y un número, como en los jugadores sin crear, ¿es normal eso? ¿está entonces sin terminar eso?
-
Noelus
- Aficionado

ola keria preguntaros k kien alla descarga el juego ya parcheado a mi me sale solo los emblemas la ropa no sabeis x k es???
-
jocsan26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: BFC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Nuevos bugs, en la Liga Máster con el Everton se queda pillado cuando pasa de un día a otro en el calendario, ¿a alquien mas le pasa? A mi me pasa mas o menos una vez cada 3 o 4 partidos.

Salu2
Es que no está completo el parche, para eso han hecho unos compañeros del foro un option fileFranScorpions wrote:Gracias por la respuesta a mi anterior pregunta, tengo otra duda, ¿sabeis si en los equipos alemanes aparecen los nombres de todos los jugadores bien? es que he grabado esa iso y luego he metido el option file y en los equipos alemanes me aparecen los nombres de los jugadores, en su gran mayoría, PLAYER y un número, como en los jugadores sin crear, ¿es normal eso? ¿está entonces sin terminar eso?
Seguramente se te haya olvidado poner alguna parte del parche o no has borrado tu anterior partidaNoelus wrote:ola keria preguntaros k kien alla descarga el juego ya parcheado a mi me sale solo los emblemas la ropa no sabeis x k es???
Salu2
-
Noelus
- Aficionado

era x k no me abia borrado la partida gracias x aclarermo
-
repenta
- Aficionado

en el perfil no esta creado el PES2010_EDIT.bin pero si el PES2010_OPTION.bin
he sustituido el PES2010_OPTION.bin reasignando
pero claro como el PES2010_EDIT.bin no esta lo reasignado pero al meterlo no ha sustituido a nada;
es eso correcto?
El caso que se me ven los equipos como el bayer munich con su camiseta y demas....al cargar el estadio sale algo especial?
he sustituido el PES2010_OPTION.bin reasignando
pero claro como el PES2010_EDIT.bin no esta lo reasignado pero al meterlo no ha sustituido a nada;
es eso correcto?
El caso que se me ven los equipos como el bayer munich con su camiseta y demas....al cargar el estadio sale algo especial?
-
Joshualiin
- Aficionado

- Equipo futbol: Fc Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
alguien mepuede desir como semeten los parches con elpen dray k yo no lo se xfavor
-
Negativo
- Aficionado

Ya te habian respondido que eso no se puede, y no se escribe "pendray", se escribe "pendrive"Joshualiin wrote:alguien mepuede desir como semeten los parches con elpen dray k yo no lo se xfavor
-
Chris_Alle
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
jajaja, vaya tela, leer un pokitin que están todas las respuestas a vuestras preguntas.Negativo wrote:Ya te habian respondido que eso no se puede, y no se escribe "pendray", se escribe "pendrive"Joshualiin wrote:alguien mepuede desir como semeten los parches con elpen dray k yo no lo se xfavor
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

alguien sabe porke coño se keda piyao a los 2 o 3 partidos en la liga master,me pasa con el liverpool con el madri no me pasa :S
-
URREAD
- Aficionado

Saludos a todos desde Mexico . . . . Creo que lei que alguien ya lo pudo poner este parche que es para PAL en una version NTSC, la persona que lo haya hecho se puede comunicar conmigo por favor para que me ayude ? Me gusta un chingo este juego y quisiera tenerlo completo, con todas las licencias etc etc . . Sea cual sea su respuesta, Muchas gracias a todos ! ! mi msn es dya30@hotmail.com