tienes mal instalado tu .afs revisalo bro saludos
ah la contra del OF es: jeeckho
ah otra cosa oie jeeckho te faltaron varios equipos el atletico mexiquense el socio aguila bueno etc si quieres te hecho una mano y los hacemos
Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V5 [Descarga]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
XxEMANUELxX
- Extremo

- Equipo futbol: Toluca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso | Opt. F Subido
ke OndaXxEMANUELxX wrote:tienes mal instalado tu .afs revisalo bro saludos
ah la contra del OF es: jeeckho
ah otra cosa oie jeeckho te faltaron varios equipos el atletico mexiquense el socio aguila bueno etc si quieres te hecho una mano y los hacemos
si faltan equipos, orizaba, atlante, etc
pero como no consegui los kits puse a los 5 restantes
si los consigo elimino a esos 5 equipos para poner mas de la liga de asenso
Saludos!
-
chivaandres
- MedioCentro

- Equipo futbol: chivas
OYE COMMO LE HAGO POR QUE NO ME SALEN LOS KITS NII LOS EMBLLEMAS NADAMAS LOS NOMBRES NO PUEDES MANDAR UN JUEGO DONDE YA ESTE TODO INSTALADO PORVFAVOR AMIGO
Y TAMBIEN OTRA PREGUNTITA COMO HACES LOS PARCHES? SI NO ME DICES ES POR QUE ERES UN GACHO Y SIQUIERES YO ME UNO CON TIGO PARA HACER LOS PARCHES DE LA LIGA MEXICANA SOBRES ESPERO TU RESPUESTA
Y TAMBIEN OTRA PREGUNTITA COMO HACES LOS PARCHES? SI NO ME DICES ES POR QUE ERES UN GACHO Y SIQUIERES YO ME UNO CON TIGO PARA HACER LOS PARCHES DE LA LIGA MEXICANA SOBRES ESPERO TU RESPUESTA

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
-
JeeCkho
- Bota De Oro

ke Onda
1.- El reglamento de PSW impide subir un juego comlpleto.
2.- En subir ISO tardo 5 horas, & para parchearlo no te lleva mas de 5 min, ya deje un donde explico como aplicar el parche
La ayuda nunca sobra, si ya tienes un proyecto avanzado o quieres unirte en futuroa parches, mandame un MP.
Saludos!
porque no parcheaste el ISO, nadamas metiste el Ofchivaandres wrote:OYE COMMO LE HAGO POR QUE NO ME SALEN LOS KITS NII LOS EMBLLEMAS NADAMAS LOS NOMBRES
no eres el primero que me lo pide bro, pero hay 2 impedimentos,chivaandres wrote:NO PUEDES MANDAR UN JUEGO DONDE YA ESTE TODO INSTALADO PORVFAVOR AMIGO
1.- El reglamento de PSW impide subir un juego comlpleto.
2.- En subir ISO tardo 5 horas, & para parchearlo no te lleva mas de 5 min, ya deje un donde explico como aplicar el parche
"Parchear" no es nada dificl, nadamas son imagenes en PNG, yo no soy el mas indicado para desirte, apenas empieso & mis parches tienen varios errores.chivaandres wrote:Y TAMBIEN OTRA PREGUNTITA COMO HACES LOS PARCHES? SI NO ME DICES ES POR QUE ERES UN GACHO Y SIQUIERES YO ME UNO CON TIGO PARA HACER LOS PARCHES DE LA LIGA MEXICANA SOBRES ESPERO TU RESPUESTA
La ayuda nunca sobra, si ya tienes un proyecto avanzado o quieres unirte en futuroa parches, mandame un MP.
Saludos!
-
chi27
- Expulsado

- Equipo futbol: colo-colo
o hermano vale , bacan por la liga mexicana pero hay una noticia ke corre a nivel mundial es sobre el baleo ke sufrio el jugador paraguayo salvador cabañas ke en estos momentos se bate entre la vida y la muerte pucha yo kisiera pedir ke todos los mienbros de este foro hacer oracion por este tremendo jugador yo nose enrelidad porque aun no esta jugando en españa por la calidad ke tiene . en fin hacer fuerza porque seria una gran perdida y sin jugar por paraguay en el mundial
-
RICKY512
- RecogePelotas

- Equipo futbol: AMERICA
oie si pongo el parcche en el pes 2010 para ps2 van a aparecer la liga mexicana o ndms los nombres eske no entiendo nda de lo del option file ni nda de eso pliss alguien diganme si puedo i como

-
chivaandres
- MedioCentro

- Equipo futbol: chivas
oye wey no me salen los kits por no sabes por que salen y ya le puse todo el intro pero ell umd gen
no me puedes mandar un link donde venga el juego el savedata y ya todo incluido si me haces el favor gracias

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
-
JeeCkho
- Bota De Oro

ya te dije porque no te salen los kits,chivaandres wrote:oye wey no me salen los kits por no sabes por que salen y ya le puse todo el intro pero ell umd genno me puedes mandar un link donde venga el juego el savedata y ya todo incluido si me haces el favor gracias
no has parcheado el iso & guardalo en ISO, despues lo conviertes a CSO con el daxter
Saludos!
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Un user ya subio el juego parcheado, no digo la web para no hacer spam.
Dijo que el parche era de el, no me puso ni a mi ni a mis compas en los creditos, asi que en mis siguientes aportes no voy a hacr links publicos, a mi no me molesta que lleven mis aportes a otras webs, pero el que lo subio no me aviso, ni me pidio permiso.
SI quieren llevar cosas mias a otra web, por lo menos avisenme
Perdon x tomar esta medida, pero asi esta la cosa & no soy el primero ni el ultimo que hace esto.
Saludos!
Dijo que el parche era de el, no me puso ni a mi ni a mis compas en los creditos, asi que en mis siguientes aportes no voy a hacr links publicos, a mi no me molesta que lleven mis aportes a otras webs, pero el que lo subio no me aviso, ni me pidio permiso.
SI quieren llevar cosas mias a otra web, por lo menos avisenme
Perdon x tomar esta medida, pero asi esta la cosa & no soy el primero ni el ultimo que hace esto.
Saludos!
-
xDaaniieelx
- Aficionado

- Equipo futbol: America
felicidades jecko esta increible tu parche
no te preocupes por esos "users" que no hacen nada y solo buscan robar trabajos ajenos, si ese user es de esta web (lo cual supongo porque descargo el parche) deberia ser expulsado