Hobbyparch, 4 parches en 1
Moderator: Moderadores
-
vieira4444
- Aficionado

-
hobbygamex
- MedioCentro

-
soderi
- RecogePelotas

hola a todos, he intentado poner el parche tal y como indicas, descoprimiendo, copiando y pegando en dat, pero no rula na de na.
tengo varios archivos o sound ( son partes pero cuando descomprimo una parte me qiere machacar la q habia descomprimido anteriormente porq tienen el mismo nombre cuando se descomprime), varios s sound un o text de torrent q no rula, o sea un lio q tengo del carajo.
me gustaria si es posible q expliqes mas detalladamente como se instala este parche, el cual tiene muy buena pinta por su contenido, si es posible explica como se instala paso a paso, porq yo soy mu torpe pa esto. gracias gracias y gracias.
tengo varios archivos o sound ( son partes pero cuando descomprimo una parte me qiere machacar la q habia descomprimido anteriormente porq tienen el mismo nombre cuando se descomprime), varios s sound un o text de torrent q no rula, o sea un lio q tengo del carajo.
me gustaria si es posible q expliqes mas detalladamente como se instala este parche, el cual tiene muy buena pinta por su contenido, si es posible explica como se instala paso a paso, porq yo soy mu torpe pa esto. gracias gracias y gracias.
-
Dagodas
- RecogePelotas

-
soderi
- RecogePelotas

hola hobby
hola hobby, me gustaria saber si has subido ya el otext al rapishare porq el de torrent a mi por lo menos no me va.
gracias, un saludo
gracias, un saludo
-
soderi
- RecogePelotas

o text
por favor podria alguien pasarme el otext de hobbygamex es q el de torrent no me va, y llevo semanas intentando conseguirlo.
gracias, mi correo es soderi@hotmail.com
gracias, mi correo es soderi@hotmail.com
-
jugo_15
- Aficionado