No.erpabliko wrote:oye lider una preguntilla los estadios entrenadores, se pueden cambiar como en pc????saludos crak
Saludos.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

No.erpabliko wrote:oye lider una preguntilla los estadios entrenadores, se pueden cambiar como en pc????saludos crak

Hola kakadi10, deberás borrar primero el editar datos de la actualización 1.5, después copias el editar datos de la nueva actualización y las caras que traiga, es decir, los dos (datos y caras), saludos.kakadi10 wrote:Imagino que vendrá ya Van Nistelrooy en el hamburgo y todos los fichajes al 31 de enero? Yo tengo la 1.5 y eres un crack, ESPECTACULAR EL parche.
Por cierto, ya que soy novato y solo instalé el tuyo, cuando saques la actu el 1 o 2 de febrero... que archivo deberé instalarle? Uno solo (datos) o dos (datos y caras)
Un saludo

Eso es para Damian.xamama wrote:lider tengo una sugerencia, no se si este es el lugar apropiado o es en otro post dnd deberia pedirlo pero, en la proxima actualizacion podrias actualizar las caras del CD Tenerife, es k creo k de los ekipos de primero es el k me da k no tiene sino una cara modelada el resto son ficticias. Lo podrias Hacer?

Gracias richy.Richy23 wrote:Buenos días antes que nada, muchísimas felicidades por el parche a todos los que trabajáis en el, es el mejor con diferencia.
Unas cosillas, Colunga del Real Zaragoza lleva el nº12.
El Real Zaragoza tiene previsto anunciar hoy los fichajes de los centrales Matteo Contini (NÁpoles) y Waldo Ponce, que se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Vélez Sarsfield, y del portero Roberto Jiménez (Atlético de Madrid).
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=554983" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias y a seguir así, sois unos crack