Debes de borrar el editar datos y después copiar el nuevo ( en el juego entra en editar y le das a guardar abajo ) para poder activar los trofeos, sino haces eso los trofeos permanecerán desactivados, saludos.linterna wrote:juanmac 72 cuando salga la nueva el dia 1 o 2 yo lo k ago( k lo e exo en las actualizaciones anteriores) mto la nnueva actualizacion en el pen drive, la carpeta ps3, y directamente lo nuevo k me descargo le doy a copiar , las caras y editar datos, y la cosa esk nunca e borrado editar datos k ya esta para copiar el nuevo, eso asa algo si le doy a copiar sin borrarlo antes?? gracias por todoo, saludos.
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!
-
linterna
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
vale.. muchas gracias campeón. asi ya lo ago bien.juanmac72 wrote:Debes de borrar el editar datos y después copiar el nuevo ( en el juego entra en editar y le das a guardar abajo ) para poder activar los trofeos, sino haces eso los trofeos permanecerán desactivados, saludos.linterna wrote:juanmac 72 cuando salga la nueva el dia 1 o 2 yo lo k ago( k lo e exo en las actualizaciones anteriores) mto la nnueva actualizacion en el pen drive, la carpeta ps3, y directamente lo nuevo k me descargo le doy a copiar , las caras y editar datos, y la cosa esk nunca e borrado editar datos k ya esta para copiar el nuevo, eso asa algo si le doy a copiar sin borrarlo antes?? gracias por todoo, saludos.
saludooos.
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Gracias a ti.linterna wrote:vale.. muchas gracias campeón. asi ya lo ago bien.juanmac72 wrote:Debes de borrar el editar datos y después copiar el nuevo ( en el juego entra en editar y le das a guardar abajo ) para poder activar los trofeos, sino haces eso los trofeos permanecerán desactivados, saludos.linterna wrote:juanmac 72 cuando salga la nueva el dia 1 o 2 yo lo k ago( k lo e exo en las actualizaciones anteriores) mto la nnueva actualizacion en el pen drive, la carpeta ps3, y directamente lo nuevo k me descargo le doy a copiar , las caras y editar datos, y la cosa esk nunca e borrado editar datos k ya esta para copiar el nuevo, eso asa algo si le doy a copiar sin borrarlo antes?? gracias por todoo, saludos.
saludooos.
-
Darkdeckard
- Utillero

Lider, un apunte, he visto que la 1º equipación de Bulgaria es blanca, pero la del portero es una gris también casi blanca y no se le distingue, a ver si puedes cambiarla. Gracias por tu esfuerzo y ánimo que sólo queda una semana de fichajes, jejeje
-
emilio1991
- Aficionado

- Equipo futbol: Real betis
como se ponen los parches??
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
aver lo primero no se llaman parches en la ps3 se llaman OF (porque es lo unico que se puede hacer)emilio1991 wrote:como se ponen los parches??
luego lo han dicho mil veces como se ponen
lo unico que tienes que hacer el mirar la firma de lider91 que te lleva a una pagina que te explica como se hace
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
bueno ke Van Nistelrroy fue presentado con el nº22
lider aunke no me contestes en los mensajes ke posteo espero ke los leas y modifiques
los nombre de jugadores y eso ke te voy dejando si prefieres que cada vez que encuentre algo te lo mande por MP
me lo dices enga tio ke ya keda menos para el 1 o 2 de febrero para el prox. OF
salu2
lider aunke no me contestes en los mensajes ke posteo espero ke los leas y modifiques
los nombre de jugadores y eso ke te voy dejando si prefieres que cada vez que encuentre algo te lo mande por MP
salu2
Last edited by robinho_ccy11 on Tue Jan 26, 2010 8:04 pm, edited 1 time in total.
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
esecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: sevilla fc
- ID Online: esecar@
La gente de verdad no se pq no lee un pokito, no creo q se tan dificil

-
lareallamejor
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Sociedad
Hola Lider, te quería decir que, Songo'o (Zaragoza) ha fichado por la Real Sociedad y llevará el número 7.
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
si si tio perdon, es que ultimamente estoy liao pero los veo todos y los mantengo en cuenta.robinho_ccy11 wrote:bueno ke Van Nistelrroy fue presentado con el nº22
salu2
Saludos robi, gracias.