Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga PeSoccerWorld (PLAZO PARA ACABAR DOMINGO 7 DE FEBRERO)

Post by guasho19 »

guasho cuando puedas saca a Morfe de la liga,ok? lleva al ManUtd,un saludo crack.

Vale eloco ahora desp entro y lo saco ok?, yo esta semana se me hara imposible jugar por los examenes, espero la que viene acabar todos mis partidos, me parece que queda por jugar contra:

-Mamarratso
-pedretre
-ertriple
-reymago11
-Bogarde
-Makensy
-Xier82

Si me dejo a alguien, o ya he jugado contra alguien que me lo diga por favor, pero repito, esta semana no creo q pueda jugar, la semana que viene si, o mejor dicho, a partir del sabado (creo) que podre empezar a ajugar aunq no es seguro.

Un saludo!
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

GUASHO,tambien saca cuando puedas a er_rulo (x peticion de el),ya q no va poder jugar en estas dos semanas,y lo hace x no fastidiar a los q kden x jugar contra el.
He de decir q no sale x la puerta de atras,q tiene sus motivos y me los ha explicao con muy buenas formas,y decir tambien q cuento con el en el futuro proximo para lo q tenemos en mente.
Saludos a todos,y q te vaya bien er_rulo
mamarratso
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mamarratso »

buenas noxes gente. yo esta semana lo tengo mal. basicamente pq el cabrito de mi sobrino me ha guindao el pro y no lo vere hasta el sabado. En cualkier caso ya adelanto que veo dificil q pueda jugar todos los partidos antes de dos semanas. En fin hare lo q pueda. un saludo.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

ya estan borrados er_rulo y morfe, con lucho que hacemos?

tambien me falta por jugar con albertsarria, mas todos los de la lista de arriba, nose si me dara tiempo. Espero que si.

Un saludo
jap1990
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by jap1990 »

Guasho,yo estare muy liado hasta el martes de la semana q viene x el tema de los examenes de la uni,asi q si kereis borrarme de la liga como veais,aunke intentaria jugarlos todos la semana q viene hasta el domingo q se acaba el plazo.
Luego en la próxima liga yo x mi jugaria q tendria ya tiempo para jugar jeje
Un saludo.
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

a ver gente,q estoy viendo una plaga de gente q se kiere borrar XQ NO SABE SI LE VA A DAR TIEMPO,tanto cuesta probar???si no os da tiempo pues nada,es q de verdad lo digo,pa seguir asi la damos x terminada y ya esta,q a mi sinceramente pa acabarla asi la acabo ya
colominas
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by colominas »

He leido y me ha comentado david lo del torneo y me gustaría apuntarme con el R.Madrid. si es posible.
Mi id de ps3 es petyvillablino.
Image

Image
[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

esta liga esta cerrada ya,y no meteremos a mas gente,lo siento
reymago11
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by reymago11 »

yo .. como ya sabeis algunos .. tengo la play jodida .... xD ( estoy a la espera de otra ) ...

Intentare qe un colega me deje la suya y a ver si el dia domingo 31 poder jugar unos cuantos partidos ...
espero encontrar a alguno conectado xD ... si no intentare conectarme otro dia entre semana y jugar con kien este conectado ...

si por alguna razon no pudiese jugar los partidos qe me qedan lo siento mucho, pero seguire atento ... y espero qe conteis conmigo para la proxima liga :mrgreen:

Saludos !
Image
Image

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

reymago11 wrote:yo .. como ya sabeis algunos .. tengo la play jodida .... xD ( estoy a la espera de otra ) ...

Intentare qe un colega me deje la suya y a ver si el dia domingo 31 poder jugar unos cuantos partidos ...
espero encontrar a alguno conectado xD ... si no intentare conectarme otro dia entre semana y jugar con kien este conectado ...

si por alguna razon no pudiese jugar los partidos qe me qedan lo siento mucho, pero seguire atento ... y espero qe conteis conmigo para la proxima liga :mrgreen:

Saludos !

trankilo,al menos pones de tu parte en kerer acabarla,yo no creo q se llege a acabar,entre unos y otros no creo q se juegen ni la mitad de partidos q kedan.saludos

Return to “Historia”